jueves, 13 agosto, 2026

Cuenta DNI amplía beneficios en supermercados y suma reintegros en transporte

La billetera digital del Banco Provincia mantiene un esquema de descuentos y promociones para compras diarias, con novedades en supermercados y un reintegro del 100% en pasajes de transporte público.

La billetera digital Cuenta DNI mantendrá durante abril de 2026 un esquema de promociones que permite acceder a descuentos en compras del día a día, con un enfoque en supermercados y reintegros que se aplican al pagar directamente con la aplicación en comercios adheridos.

Entre las novedades del mes se destaca un cambio en los beneficios de supermercados: ahora hay promociones activas de lunes a domingo según la cadena, lo que permite organizar las compras y aprovechar descuentos durante toda la semana. Además, continúan vigentes promociones en comercios de cercanía, gastronomía, ferias, mercados, universidades, farmacias y librerías, con topes de reintegro semanales o mensuales según el rubro.

Cuenta DNI también incorpora pagos sin contacto con NFC. La novedad más relevante para el Área Metropolitana de Buenos Aires es un reintegro del 100% del valor del pasaje en subte, premetro y colectivos adheridos al pagar con una tarjeta Visa Débito del Banco Provincia asociada a la app mediante NFC. Este beneficio tiene un tope de $10.000 mensuales por tarjeta y la acreditación es automática.

Para utilizar estas funciones, los usuarios deben ser residentes de la provincia de Buenos Aires, contar con la aplicación, una tarjeta Visa Débito del Banco Provincia vinculada y un dispositivo Android o iOS compatible con NFC. El proceso de activación requiere completar pasos desde el celular, incluyendo una validación biométrica obligatoria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

EE.UU. pide excluir a Huawei y analiza financiar una obra de u$s800 millones en Argentina

El embajador de Estados Unidos, Peter Lamelas, pidió excluir a Huawei de proyectos energéticos en Argentina y mencionó el posible financiamiento de una obra de transmisión eléctrica por u$s800 millones.

Caputo prevé un ingreso récord de dólares por exportaciones y descarta tensión cambiaria en 2027

El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que el flujo de dólares por exportaciones será récord en 2026 y descartó problemas cambiarios en 2027. Estimaciones indican exportaciones por u$s104.500 millones.

Puente destituye al secretario general de Puertos del Estado por el contrato de mascarillas del caso Koldo

El ministro de Transportes destituyó a Álvaro Sánchez Manzanares, quien tramitó el mayor contrato de mascarillas con la empresa investigada en el caso Koldo.

La láctea Sudamericana de Lácteos reabre con nuevo dueño tras siete meses de parálisis

La fábrica láctea santafesina Sudamericana de Lácteos retomará la producción la próxima semana con nuevo dueño, tras regularizar deudas y acordar con Atilra. Procesará 100.000 litros diarios.