sábado, 18 abril, 2026

In fraganti! Agarraron a Chechu Bonelli y Facundo Pieres muy juntos y a los mimos en Cariló: las fotos

¡Al fin un romance, gente! Sí, en un enero plagado de chimentos sobre cuernos y separaciones, el día del cambio de quincena se confirmó lo que hasta ahora era un rumor: Chechu Bonelli y Facundo Pieres están juntos, iniciando una relación amorosa. Chechu y Facundo ya no se ocultan, ni lo intentan. 

Así lo demostraron en las últimas horas, en una romántica cita a la luz de la luna en la noche de Cariló, donde los vieron compartiendo una cena de la que hay un registro elocuente. Fotos de los dos: ella, con una sonrisa de oreja a oreja; él, mirándola atentamente, visiblemente compenetrado. 

Las fotos bomba las mostró Pochi en Puro Show (El Trece), días después de la primera imagen de ambos en la playa que compartió Yanina Latorre y que dio origen a las especulaciones. Pero esta vez, no hay dudas: Chechu y Pieres están solos, en un contexto claramente de salida romántica. 

“Ayer a la noche estuvieron cenando en la vereda de un famoso restaurante de Cariló, tomándose un vinito, a pura sonrisita”, contó la panelista y analizó el gesto de la ex de Darío Cvitanich: “A ella se la ve con la sonrisa cómplice cuando te estás conociendo con alguien desde otro lugar, yo así no los miro a mis amigos…”.

En tanto que Pampito recordó lo que pasó a inicios de enero, cuando ella viajó a Punta del Este y se lo vio junto a Pieres en un contexto playero con amigos, luego de decir en una nota que hacía 15 años que no iba a la costa esteña. “Ahí arrancó el rumor, cuando Yanina muestra la foto de ellos”, señaló el conductor.

“Ahora, él viajó a Cariló exclusivamente para ver a Chechu Bonelli. A mí me cuentan que él estaba en Mar del Plata, se movió para verla, ella estaba en Pinamar trabajado”, indicaron. Como sea, a la luz de estas fotos que aparecieron, quedó claro que la modelo y el polista no se quieren esconder. “La foto donde está ella sonriéndole, se le ve perfecta la cara de enamoradita. Es innegable”, concluyeron. ¡Hay amor!

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ayuso cuestiona en el PPE la cercanía de Von der Leyen con el gobierno de Sánchez

Isabel Díaz Ayuso pidió al Partido Popular Europeo que no haya 'compadreo' con Pedro Sánchez, en referencia a la cercanía de Ursula von der Leyen con el Gobierno español.

Aliados de Sánchez cuestionan la estrategia de gobierno y piden políticas concretas

Dudas en la coalición de gobierno español: aliados de Pedro Sánchez reclaman medidas específicas más allá de la narrativa contra la oposición para evitar un 'populismo Disney'.

Carrefour lanza promoción «Electro Black» con descuentos y cuotas sin interés

Conocé la promoción Electro Black de Carrefour: ofertas en electrodomésticos, TV, celulares y más con descuentos de hasta el 60% y cuotas sin interés hasta el 20 de abril.

Absuelven a comunidad mapuche en caso que reveló compra de tierras patagónicas con fondos extranjeros

Un juicio en Río Negro absolvió a una comunidad mapuche y expuso la compra de 14.000 hectáreas en la Patagonia con dinero de Emiratos Árabes, un caso que investigan por posible violación a la ley de tierras y contrabando de divisas.