domingo, 4 enero, 2026

Juana Repetto habló del problema que tiene con sus hijos tras la polémica boda de su hermano: Mi mamá

Juana Repetto se encuentra viviendo días de absoluto revuelo dentro de su vida. Todo llegó tras exponer que no fue invitada al casamiento de su hermano, Bautista Lena, como parte de una interna familiar que nadie tenía en cuenta hasta que salió a la luz. Esto dejó un daño colateral fuerte, donde parecen esconderse peleas y diferencias no resueltas.

En este contexto, cada detalle o pista extra que arroje Juana en redes es seguida con absoluta cautela. Y si bien la influencer decidió no volver a tocar el tema -con el dato no menor que su hermano tuvo que cerrar los comentarios en sus redes para frenar la ola de hate-, tuvo un pequeño comentario que llamó la atención de algunos.

En sus historias de Instagram, Juana decidió abrir una cajita de preguntas para sus seguidores mientras mostraba diferentes cuestiones relacionadas a su nueva casa y a su embarazo. Sin embargo, hubo una pregunta en particular, referida a la organización que tendrá con sus hijos después de dar a luz, que reveló un detalle que nadie esperaba.

Antes de esto, hay que recordar que en medio del escándalo entre Juana y Bautista, la aparición de Reina Reech -madre de ambos- sorprendió a varios. La bailarina no se expresó ni a favor ni en contra de ninguno de los dos hijos, pero durante las últimas horas se mostró en una tierna situación cuidando de los dos niños de la actriz. ¿Guiño a favor de su hija?

JUANA REPETTO REVELÓ CÓMO SE ORGANIZARÁ CON SUS HIJOS AL MOMENTO DEL PARTO

En esta caja de preguntas que lanzó en su perfil, una usuaria quiso saber si Juana tenía algún plan armado para el momento en el que nazca su tercer hijo. Y puntualmente la consulta venía por el lado de si iba a tener algún tipo de ayuda, si iba a contar con la asistencia de alguien de su familia para cuidar a sus otros dos hijos -Toribio y Belisario-, que también son bastante pequeños.

Juana seleccionó esta pregunta y confesó que todavía no está muy organizada que digamos. Sin dudas, un tema que para la hora del parto debe tener resuelto, pero al parecer contará con la asistencia de Reina, su mamá. “Eso es lo que más me preocupa. Mi vieja se va de vacaciones ahora una semana y ya después se queda. O sea, va a estar ella”, comenzó diciendo.

“Ponele, yo con Toro, cuando estaba embarazada de Beli, fue tres meses antes a dormir a lo de mi vieja. A los 15 días fue de vuelta, después empezó a ir una vez por semana, y así. Pero Beli nunca durmió fuera de casa. Nunca durmió sin mí básicamente, en su vida, ni una sola vez. Ayer que estuve en la casa de mi vieja por estos días de Año Nuevo lo hablábamos. Tendríamos que probar”, confesó Repetto. Sin dudas, el cuidado de sus otros hijos será clave cuando nazca su bebé.

Pero entonces, Juana explicó que Sebastián Graviotto -su ex y padre de sus hijos más pequeños- también estará presente para asistirla. “Sebastián vuelve para mediados de febrero. Si aguantamos hasta ahí, ojalá, él dormirá con Beli y yo no sé”, explicó un tanto desconcertada. Definitivamente, no tiene todo tan organizado para la fecha pero aún hay tiempo.

En ese mismo posteo, compartió un texto explicando las alternativas que maneja para que sus hijos no estén en la noche solos. “Estoy en Narnia. Si está Sebastián acá dormirán con él o con mamá, y yo con alguna amiga… no sé. Pero mamá está acá seguro, así que muy probablemente con ella”, contó Juana. Eso sí, del escándalo con su hermano Bautista evitó, al menos hasta ahora, volver a dar alguna explicación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas