miércoles, 26 agosto, 2026

Bomba total en Gran Hermano: quién ingresa hoy domingo a la casa, según Pabloschi

La casa más famosa del país se prepara para un domingo de alto impacto. Tras la escandalosa expulsión de Carmiña, la producción de Gran Hermano Generación Dorada confirmó que este domingo noche ingresará un nuevo participante para ocupar su lugar, por lo que el siempre popular Pabloschi dio indicios de quién será

El mundo de las redes sociales entró en combustión gracias a los vaticinios de Pabloschi, el tuitero que se ha convertido en una referencia ineludible para los fanáticos del reality por sus filtraciones y predicciones.

El sábado por la noche, el popular usuario de X comenzó a calentar motores con un mensaje desafiante que puso a sus seguidores en alerta máxima. Conocido por sus aciertos en las placas de eliminación, el tuitero aseguró tener el nombre del reemplazo y prometió una revelación que cambiaría la dinámica del juego.

«En un rato pongo candado y tiro quien ingresa mañana, es una bomba. ¿Podrá contra tanto vivero?», disparó el tuitero, sugiriendo que el nuevo perfil llegará para sacudir la calma de los participantes actuales.

pabloschi (3)

Los tuits de Pabloschi sobre el nuevo integrante de Gran Hermano Generación Dorada.

¿El regreso del apellido Scaglione a Gran Hermano?

La expectativa se transformó en teorías conspirativas este domingo por la tarde, cuando Pabloschi lanzó un tuit de una sola palabra que causó un sismo digital: «Coy».

Inmediatamente, todas las miradas apuntaron hacia Georgina «Coy» Scaglione, la hermana de la icónica y polémica Juliana «Furia» Scaglione.

coy

Los tuits de Pabloschi sobre el nuevo integrante de Gran Hermano Generación Dorada.

Coy fue una pieza clave en el armado estratégico de Furia desde afuera y tuvo breves pero intensas participaciones en esa edición, lo que hace suponer que su ingreso como jugadora de pleno derecho sería la apuesta más fuerte de la producción para recuperar el rating y la conflictividad en la convivencia.

Si se confirma el ingreso de la hermana de Furia, el reality sumaría un perfil con ADN de jugadora nata, conocedora de los «hilos» que mueven a la tribuna. La pregunta que queda flotando es cómo reaccionará el resto de la casa ante la llegada de un apellido con tanto peso histórico en el formato.

furia coy

Furia junto a su hermana Coy, en Gran Hermano.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Deudas familiares: LLA frenó proyectos, pero la oposición tiene los votos para una próxima sesión

La Cámara de Diputados rechazó la incorporación de proyectos sobre endeudamiento familiar. La oposición reunió 133 votos, suficientes para insistir en una futura sesión.

El dólar mayorista supera los $1.500 y alcanza un nuevo máximo nominal

El dólar mayorista sube a $1.515, superando el techo informal de $1.500. Analistas evalúan el impacto en tasas y expectativas para los próximos meses.

El Gobierno lanza créditos hipotecarios a 15 años con fondos de la ANSES: quiénes podrán acceder

El Gobierno anunció créditos hipotecarios para primera vivienda con fondos de ANSES: $2 billones, plazo mínimo 15 años, tasa tope UVA + 7,50% y monto máximo de 150.000 UVA.

Luis Caputo anunció un plan para impulsar los créditos hipotecarios

El ministro de Economía presentó un plan para fomentar los créditos hipotecarios. La iniciativa busca ampliar el acceso a la vivienda.