Los participantes no formaron pareja dentro del programa, pero iniciaron una relación al finalizar las grabaciones. En el último episodio, Leandro le propuso matrimonio a Florencia.
Florencia, de 33 años, oriunda de Córdoba Capital, y Leandro, de 40 años, de Buenos Aires, se conocieron en la segunda temporada del reality show Love is Blind Argentina. Dentro del programa no formaron pareja: Leandro decidió continuar con otra participante, con quien la relación no prosperó. Ambos quedaron fuera de las etapas finales del formato.
Tras el regreso de Puerto Escondido, México, donde se grabaron las cabinas, el grupo de participantes que no siguió en el programa organizó un encuentro en la casa de Leandro. Allí Florencia y Leandro se vieron cara a cara por primera vez. «Al verla por primera vez, yo quedé paralizado. No por lo físico que claramente es hermosísima, sino porque sentía que el cuerpo me temblaba. Ni hablar podía. Muchos nervios», declaró Leandro.
Florencia sostuvo que en ese encuentro la conexión que habían tenido a ciegas seguía intacta. «Fue ahí cuando pudimos conocernos desde otro lugar, sin la dinámica del experimento ni las cámaras encima. Al vernos por primera vez fue raro y lindo a la vez, porque ya existía una conexión previa, pero era la primera vez que nos veíamos cara a cara», recordó. También admitió que al principio le pesaba el orgullo de no haber sido elegida, pero que la charla que mantuvieron sirvió para aclarar dudas y darse una segunda oportunidad en la vida real.
La relación continuó a distancia entre Córdoba y Buenos Aires. «La distancia se siente más en lo físico, porque somos una pareja que se comunica muchísimo y tenemos una muy buena comunicación. Creo que eso hace que, a pesar de los kilómetros, nos sintamos muy cerca», afirmó Florencia. Ambos mantienen contacto diario por teléfono y aplicaciones, y no viven juntos aún. «Todo es una posibilidad y nos ilusiona pensar que, ojalá, pueda ser pronto», agregó.
En el último programa de Love is Blind, la producción reveló que Florencia y Leandro habían iniciado una relación por fuera del programa. Durante la emisión, Leandro le propuso matrimonio a Florencia. «Fue una gran sorpresa. Si bien veníamos hablando de casamiento prácticamente desde el primer día, siempre estuvo presente esa magia y esa ilusión. Pero una cosa es hablarlo como posibilidad y otra muy distinta que pasara. No me lo esperaba para nada. Fue un momento muy especial», aseguró Florencia.
La pareja aún no definió fecha de casamiento ni lugar de celebración. Evalúan hacerlo cuando convivan. El programa fue grabado con anticipación y los novios mantuvieron la relación en reserva para que sus familias y amigos se sorprendieran al verlo por televisión.
