miércoles, 23 septiembre, 2026

Pity Álvarez chocó contra otro auto en una estación de servicio de La Paternal

El músico Cristian ‘Pity’ Álvarez impactó con su vehículo contra un auto que cargaba nafta en una estación de servicio de La Paternal. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Su abogado informó que no tiene registro habilitado.

Una cámara de seguridad de la estación de servicio ubicada en la Avenida San Martín al 2400, en el barrio de La Paternal, registró el momento en que el músico Cristian «Pity» Álvarez impactó con su vehículo contra otro auto que se encontraba cargando nafta. El siniestro ocurrió este martes a la madrugada.

En las imágenes se observa que el auto VW Bora conducido por el cantante da marcha atrás y choca contra un Peugeot 208 blanco que recién ingresaba a la estación de servicio.

Tras el impacto, según quedó registrado, Álvarez le dijo al conductor del otro vehículo: «Tengo problemas legales, me tengo que ir». Luego se retiró del lugar.

El abogado del músico, en declaraciones a medios, afirmó que Álvarez «no tiene registro habilitado» y que es «una persona con consumo activo».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

De conductor de colectivo en Bariloche a productor de vino en zona sojera de Santa Fe

Sergio Balbi plantó 800 vides en un lote periurbano de Sastre y Ortiz, donde un fallo judicial prohíbe agroquímicos desde 2018. El proyecto incluye agroturismo y producción a kilómetro cero.

Milei expone en la ONU y Diputados fija cronograma para el proyecto sobre Malvinas

Javier Milei expone en la Asamblea General de la ONU. El oficialismo en Diputados fijó cronograma para el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional sobre Malvinas.

El Gobierno busca cerrar un paquete de financiamiento con EE.UU. para obras y GNL

El Gobierno argentino y la administración de Donald Trump preparan un anuncio conjunto en Nueva York por un paquete de u$s6.000 millones para infraestructura, con el proyecto de GNL de YPF como caso testigo.

Franco Colapinto reveló que perdía dinero en su primer año en Fórmula 1: cobraba 10 mil euros por carrera

Franco Colapinto contó que en 2024, con Williams, debía pagar los viajes de su familia y equipo, por lo que terminaba en negativo. Ahora corre para Alpine y se prepara para Bakú.