miércoles, 12 agosto, 2026

Arcor y Bagley: cómo conseguir trabajo en la industria de golosinas

Arcor abrió nuevas búsquedas laborales en Córdoba, su corazón productivo, con puestos para perfiles iniciales y experimentados. Bagley, su sociedad con Danone, amplía las oportunidades en el rubro de galletitas.

Arcor, uno de los gigantes de la industria alimenticia en Argentina, ha lanzado nuevas búsquedas laborales en la provincia de Córdoba, donde concentra gran parte de su producción. Las vacantes incluyen oportunidades tanto para quienes buscan sus primeras experiencias laborales como para profesionales con trayectoria.

Entre los requisitos generales, la empresa valora formación sólida, capacidad de adaptación y orientación a resultados. Para pasantías las condiciones son más accesibles, mientras que para roles profesionales se exige mayor experiencia. También se destacan competencias blandas como proactividad, planificación y visión estratégica.

El proceso de postulación recomienda tener el perfil de LinkedIn actualizado y completo. Una presentación clara y directa del currículum es clave para captar la atención del área de Recursos Humanos.

Además del salario, Arcor ofrece un paquete de beneficios que incluye programas de capacitación y desarrollo interno, lo que permite construir carrera dentro de la organización. La empresa tiene presencia en más de 100 países y produce desde golosinas hasta galletitas y chocolates.

Por su parte, Bagley, sociedad entre Arcor y Danone, agrega oportunidades en el negocio de galletitas. Fundada en 1951 en Arroyito, Córdoba, Arcor creció desde una pequeña fábrica de caramelos hasta convertirse en uno de los principales productores de alimentos de América Latina, con plantas en localidades como Colonia Caroya y Villa del Totoral.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Tesoro redujo la absorción de pesos y convalidó tasas más altas en la última licitación

En la última licitación, el Tesoro renovó vencimientos por $4,47 billones y dejó de absorber $2 billones, convalidando tasas más altas. Los bancos demandaron $6,49 billones.

Las marcas internacionales aceleran su desembarco en Argentina con planes de expansión

Kiabi abrió su primera tienda en Buenos Aires y Mango, H&M, Armani Exchange, Lucky Brand, Cole Haan, Superdry y Bestseller preparan aperturas en el país, según confirmaron las empresas.

Caputo descartó tensiones con el dólar en 2027 y adelantó más inversiones por el RIGI

Luis Caputo anticipó nuevos proyectos bajo el RIGI por hasta u$s50.000 millones, descartó turbulencias cambiarias en 2027 y se refirió a la industria y a Axel Kicillof.

Caputo anticipó nuevas inversiones por hasta u$s50.000 millones bajo el RIGI

Luis Caputo anunció en Córdoba la llegada de nuevos proyectos del RIGI por hasta u$s50.000 millones, y se refirió a la desconfianza política, la industria y el kirchnerismo.