miércoles, 26 agosto, 2026

Villa Gesell mantendrá los vuelos a Buenos Aires durante todo el año

Tras una temporada récord, la localidad costera confirmó la continuidad de la conectividad aérea con la Ciudad de Buenos Aires, buscando romper con la estacionalidad turística.

Villa Gesell confirmó oficialmente que mantendrá su conectividad aérea con la Ciudad de Buenos Aires durante todo el año. La decisión se tomó luego de que el aeropuerto local registrara números históricos de operatividad entre diciembre de 2025 y marzo de 2026, con un total de 1.241 movimientos de aeronaves.

La ruta es operada por Humming Airways y une directamente el Aeroparque Jorge Newbery con Villa Gesell en menos de 60 minutos. Este servicio busca evitar las complicaciones del tránsito en la Ruta 2 y facilitar el acceso tanto para turistas del interior del país que conectan en Buenos Aires, como para residentes locales que viajan a la capital.

«El movimiento aéreo registrado demuestra que contar con un aeropuerto operativo no es un lujo, sino una necesidad para el crecimiento de nuestra comunidad», señalaron desde la intendencia de Villa Gesell. La apuesta tiene como objetivo fomentar el turismo, atraer viajes de negocios y facilitar el traslado de residentes fuera de la temporada alta.

Con el fin del verano, el esquema de vuelos sufrirá una leve modificación para adaptarse a la demanda, pero se garantizará la regularidad del servicio, especialmente para cubrir los próximos fines de semana largos. Toda la información sobre horarios y costos se encuentra disponible en la plataforma digital de la aerolínea.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Deudas familiares: LLA frenó proyectos, pero la oposición tiene los votos para una próxima sesión

La Cámara de Diputados rechazó la incorporación de proyectos sobre endeudamiento familiar. La oposición reunió 133 votos, suficientes para insistir en una futura sesión.

El dólar mayorista supera los $1.500 y alcanza un nuevo máximo nominal

El dólar mayorista sube a $1.515, superando el techo informal de $1.500. Analistas evalúan el impacto en tasas y expectativas para los próximos meses.

El Gobierno lanza créditos hipotecarios a 15 años con fondos de la ANSES: quiénes podrán acceder

El Gobierno anunció créditos hipotecarios para primera vivienda con fondos de ANSES: $2 billones, plazo mínimo 15 años, tasa tope UVA + 7,50% y monto máximo de 150.000 UVA.

Luis Caputo anunció un plan para impulsar los créditos hipotecarios

El ministro de Economía presentó un plan para fomentar los créditos hipotecarios. La iniciativa busca ampliar el acceso a la vivienda.