lunes, 15 junio, 2026

Crece el escándalo con la infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre: «Te mete los cuernos, todo el mundo lo sabe»

Una verdadera bomba se animó a lanzar Fernanda Iglesias a través de su cuenta de X, en donde afirmó que Diego Latorre está engañando a Yanina Latorre, con una mujer mendocina y se armó un tole tole muy grande en las redes.

A partir de una tuit que lanzó Pepe Ochoa, en donde afirmó que “El programa de Yanina se está garchando a Puro Show”, comparando los ratings de ambos ciclos y en donde ese comentario no le gustó para nada a Fernanda, quien salió con los tapones de punta.

Dado a que ayer fue el debut del programa de El Trece a las 19 horas, Iglesias no compartió para nada lo que dijo y fue tajante. “Y el marido se está garchando a una mendocina”, arrojó Fernanda, citando el tuit del panelista de LAM.

Empero, esta no es la primera vez que se cruzan por este mismo tema. En julio del año pasado, Iglesias aseguró que Latorre ya había tenido otra aventura extramatrimonial y que “todo el mundo lo sabe”, lo que era algo muy polémico.

LA VIEJA RIÑA DE YANINA LATORRE Y FERNANDA IGLESIAS

“Tu marido te mete los cuernos, pero nadie se anima a decírtelo porque te tienen miedo, porque salís a decir mentiras sobre la gente. Yo no te tengo miedo, porque me cansé de que digas mentiras sobre mí. Esa imagen de familia que vos querés mostrar, no te la cree nadie”, llegó a decir.

Por ese entonces, había cierta furia desmedida por parte de Fernanda, que le habló directamente a la cámaras. La información que, sobre esa supuesta tercera discordia, es que se trataba de una mujer que él conoció cuando fue de egresados a Bariloche, y que con los años luego acordaron un encuentro en un hotel.

“No tengo una pareja abierta. Cada uno vive como puede. Para mí es mucho más importante el compañerismo, el viaje, la charla. Hay cosas que no mirás o te hacés la bolud…”, sentenció Latorre en aquel momento, poniendo fin a la polémica.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estados Unidos e Irán firmaron el acuerdo de paz: el mensaje de Donald Trump

Estados Unidos e Irán anunciaron un acuerdo de paz que pone fin a las hostilidades en Medio Oriente. Donald Trump confirmó el pacto y la apertura del estrecho de Ormuz.

Mariano Contreras convierte repasadores y trapos rejilla en ropa de diseño y abre local en Palermo

Mariano Contreras, ex productor de cine, fundó Trapo Fashion Fear, una marca de indumentaria que utiliza repasadores y trapos rejilla. Abrió un local en Palermo y sus prendas desfilaron en Italia.

Milei respaldó a Adorni en medio del escándalo patrimonial: el posteo del presidente en redes

Javier Milei ratificó su apoyo a Manuel Adorni tras revelaciones de evasión fiscal. Presiones internas y pedido de sesión especial en el Congreso para moción de censura.

El calzado argentino cambia de era: empresas redefinen sus formatos para evitar la quiebra

La industria del calzado en Argentina atraviesa una transformación: marcas históricas cierran plantas, importan desde Asia o trasladan producción al exterior. El sector opera al 30% de capacidad.