martes, 18 agosto, 2026

La mejor de la jornada de la Primera C

La Primera C sigue entregando señales claras de paridad y emoción en sus dos zonas. En la Zona A, Mercedesconfirmó su gran arranque y se metió de lleno en el lote de los punteros. Como local, derrotó 1-0 a Centro Español, sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó las seis unidades, mismas que Berazategui y Lugano. El gol que marcó la diferencia llegó a los 10 minutos del segundo tiempo por intermedio de Lisandro Sánchez Olmos.

Más acción en la Primera C

En el mismo grupo, Sacachispaslogró destrabarse y celebró por primera vez en la temporada: venció 1-0 como visitante a Juventud Unida y tomó aire en la tabla. El gran partido de la jornada se vivió en General Rodríguez, donde Leandro N. Alem protagonizó un vibrante 3-2 frente a Estrella del Sur, en un duelo cambiante que mantuvo la expectativa hasta el final.

Por la Zona B, Lamadrid dejó pasar la chance de trepar a lo más alto al igualar 1-1 con El Porvenir y quedó a dos puntos del líder Sportivo Barracas. En tanto, Deportivo Español y Muñiz empataron sin goles, mismo resultado que se repitió entre Claypole y Atlas.

Mirá también


Tigre fue más pero terminó empatando con Gimnasia

Mirá también


A Chacarita se le dieron vuelta y se quedó con las manos vacías

Mirá también


Videos: los golazos de Messi en el clásico con Inter Miami

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo cuestionó las tasas de las billeteras virtuales y rechazó intervenir en el mercado

El ministro de Economía, Luis Caputo, calificó como “abusivas” las tasas de interés de las billeteras virtuales, pero descartó una intervención del Gobierno. También se refirió a la morosidad y al programa de desendeudamiento en CABA.

La City mantiene el interés por la tasa fija corta y suma coberturas ante la inflación y el dólar

La última licitación del Tesoro mostró demanda concentrada en la Lecap con TIR del 28,54%. Estrategias combinan tasa fija, CER, duales, TAMAR y dólar linked.

MARA concluye dos campamentos mineros en Catamarca con una inversión de u$s18 millones

El proyecto minero MARA concluyó dos campamentos en la Puna catamarqueña con una inversión de u$s18 millones. Conocé los detalles de la obra y su impacto.

Milei encabeza el acto por San Martín en Retiro con todo el Gabinete y Jorge Macri

El presidente Javier Milei lideró el acto oficial por el paso a la inmortalidad del general San Martín en Retiro, con la presencia de su Gabinete y Jorge Macri. Además, economistas reclaman medidas para reactivar la economía.