Un solo gesto, una sola palabra, puede cambiarlo todo. A veces, en medio de separaciones que parecen transitar en silencio, surge un detalle mínimo que enciende las alarmas. Y eso es lo que ocurrió tras la ruptura entre Facundo Arana y María Susini. Tras casi dos décadas juntos, se separaron y hay rumores de una tercera en discordia: Gabriela Sari.
Durante semanas, Arana y Susini buscaron atravesar su separación con un bajo perfil. Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de Sari se instaló con fuerza. Todo se desató a partir de una palabra que no pasó desapercibida. Un simple “bombón” fue suficiente para sembrar dudas, incomodidad y sospechas.
Juan Etchegoyen contó en Mitre Live detalles fuertes del vínculo entre Facundo y Gabriela. Y la incógnita es: ¿Hay algo más que una gran amistad?. De entrada, el periodista fue contundente: “Escuché de todo con respecto a la ruptura pero nadie según mi información dijo lo que realmente sucedió acá”.
También confirmó un dato clave: fue Susini quien tomó la decisión de terminar la relación con Arana, reafirmando una versión que venía circulando. Si bien reconoció que existían desgastes y diferencias, aclaró que eso no fue lo que detonó la separación. “Acá hay algo íntimo que ninguno de los dos pudo superar”, lanzó, sin dar muchos más detalles.
LO QUE A MARÍA SUSINI NO LE CIERRA DEL VÍNCULO ENTRE FACUNDO ARANA Y GABRIELA SARI
El foco de las dudas apunta directamente a las declaraciones de Sari, quien en una de las recientes notas que brindó definió a Arana como un “bombón”. Para Etchegoyen, ese gesto no fue inocente, y de hecho detonó un escándalo interno en la relación con Susini. ¿Qué pasa con ese apodo? ¿Es un indicio de algo?
“A mí me dicen que María Susini tiene serias dudas de la relación de Facundo con Gabriela Sari”, afirmó el conductor sobre la conexión entre Facundo y Gabriela. Y planteó dos posibles escenarios en la cabeza de Susini: “No sé si habrá visto algo en el pasado entre ellos o será por las declaraciones de Gabriela en estos días”.
Y fue más directo al señalar: “Es por lo menos extraño que Gabriela defina como bombón a Arana en este contexto”. Definitivamente, ese elogio de Sari parece haber desencadenado una fuerte tormenta puertas adentro, que ni siquiera han blanqueado Arana y Susini, hoy separados y sin horizonte para recomponer la relación.
Aunque públicamente Arana y Susini intentan sostener una imagen de armonía, Etchegoyen no cree en ese relato. “Nadie se separa en una armonía y paz como ellos venden”, sentenció. Y agregó: “Nadie termina una relación de 20 años en un contexto de amor y armonía desenfrenada”. ¿Y entonces? ¿Qué pasa realmente con Sari y el actor?
