domingo, 14 septiembre, 2025

Karina ahora no quiere entregar a Lule Menem y choca con Milei

Javier Milei comenzó a llamar a periodistas amigos para que pidan la renuncia de Lule Menem porque no puede convencer a su hermana Karina.

El subsecretario en la secretaría general de la presidencia quedó en la cuerda floja tras el escándalo de las coimas que reveló Diego Spagnuolo. Como anticipó LPO, el cuarto puesto en Corrientes convenció a Milei de que lo tenía que correr, pero Karina lo frenó.

Ahora, Milei quiere correr a Lule para mostrarle al mercado que tomó nota de la paliza en las elecciones bonaerenses. Por la relación particular que tiene con la hermana, el presidente eligió una estrategia para acorralar al riojano a través de los medios de comunicación.

Pero Karina endureció su postura, que era más permeable antes de la segunda reunión de gabinete del lunes y no quiere entregar a Lule. Ahora se viene además una imputación de Lule en una de las dos causas que lo jaquean, que son la de la intervención de Osprera y la de la coimas de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).

La presidenta de La Libertad Avanza dice que los Menem son su gente y que irá con ellos hasta el final.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El pueblo que pasó de paraje inexplorado a meca del turismo internacional

>LA NACION>Revista Lugares14 de septiembre de 202503:0019 minutos de...

Voto Córdoba: Candidatos que rechazan la polarización y miden el factor Milei van por una banca

En una Córdoba teñida de violeta, el PJ...

Confirmaron la Marcha Federal Universitaria frente al Congreso y anticipan un final peleado para rechazar el veto

El Frente Sindical Universitario confirmaron este viernes...