Manuel Adorni presentó su renuncia como jefe de Gabinete el sábado por la noche, tres meses después de perder credibilidad en una conferencia de prensa sobre su patrimonio.
Manuel Adorni explicó los motivos de su renuncia a la Jefatura de Gabinete en una carta al presidente Javier Milei, donde mencionó ataques mediáticos y ratificó su apoyo al proyecto.
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, dedicó un mensaje público a Manuel Adorni luego de su renuncia como Jefe de Gabinete. Diego Santilli suena como reemplazante.
Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete en medio de una investigación por enriquecimiento ilícito. El hecho impacta en el equilibrio interno del Ejecutivo y genera movimientos en distintos sectores políticos.
Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete. Javier Milei se convierte en el primer presidente con cuatro jefes de Gabinete en un mandato. Diego Santilli suena como reemplazo.