Camaleónica si las hay, la influencer e it girl Cande Tinelli demostrado en reiteradas oportunidades su fanatismo por renovar su melena, ya sea en color o corte, así como tatuarse, quitarse esas impresiones, renovarlas, hacerse piercings o alguna cirugía y tratamiento estético.
Sin embargo, en los últimos días Cande Tinelli volvió a pasar por la peluquería y no solo se puso una llamativa tintura sino que, además, puso su cabeza en manos del estilista Nicco (quien también atiende a su tío, El Tirri) y se sometió a un nuevo e innovador tratamiento.
Se trata del K18, una mascarilla capilar reparadora molecular profesional que está revolucionando el mundo de las peluquerías y cuidados del cabello. Según explican los especialistas tiene «péptido protege» y repara en solo 4 minutos, transformando la melena con un solo tratamiento.
“Lo que hace es reparar y fortalecer el cabello dañado. Es lo último. Le da fuerza, elasticidad y suavidad. Los cambios se notan enseguida y la fórmula, que es para todo tipo de cabello, no necesita enjuague adicional y funciona a nivel molecular”, detalló el dueño de la cadena Nicco Peluquerías, quien atendió a Cande Tinelli.
QUE PIENSA CANDE DEL K18
Y si bien no se sabe exactamente el costo que tiene este tratamiento en Argentina en los sitios web europeos que lo comercializan arrojan un precio del producto de 40 euros sin el servicio de aplicación y proceso terminado a que se sometió Cande Tinelli en esta oportunidad.
Contenta con los resultados, Cande subió una serie de historias a instagram donde lució su pelo rojizo, brilloso y a la vista super sano. “Full nutrición para mi pelo decolorado. Gracias por dejarme tan lindo y sano el pelo con K18”, ecribió la hija de Marcelo Tinelli sobre su publicación.