miércoles, 16 abril, 2025

Flor Jazmín Peña dio la peor noticia: por qué abandona Luzu TV

El universo de las plataformas de streaming crece a pasos agigantados y se erige en un fenómeno de estudio, para comprender el secreto para captar audiencias que se incrementan y sus efectos impresionantes. Así brotó una especie de batalla entre los canales, con un versus marcado entre Luzu TV y Olga.

El emprendimiento de Nico Occhiato padeció la sangría de muchas de sus figuras, quienes se cruzaron de vereda para sumarse al proyecto de Migue Granados. Ahora, el ex novio de Florencia Vigna acaba de recibir una noticia compleja, que lo deja tambaleando.

Resulta que Flor Jazmín Peña se animó a explicar la verdad detrás de sus múltiples ausencias en el aire de Nadie dice nada, esos faltazos que encendieron las alarmas de los fanáticos. De ese modo, la bailarina confirmó el peor escenario posible al revelar que abandonará el ciclo.

En realidad, la morocha especificó que asumió otros tipos de actividades que coinciden y se superponen con el horario del programa. Con una mirada afligida, Peña relató en Luzu TV: «A partir de ahora voy a estar viniendo dos veces por semana, los martes y jueves”.

En cuanto a los motivos, esos argumentos que la impulsaron a ejecutar una determinación tan compleja como reducir su participación en la plataforma, la bailarina exteriorizó: «Estoy hace cinco años en este proyecto, pero la realidad antes trabajaba 100% de mi artista«.

Envuelta en un vendaval de emociones, Flor añadió: “Si bien aprendí un montón en Luzu, me encanta lo que hago y tengo compañeros increíbles, hay un costado de mí que no estoy alimentando”. Y luego clarificó un factor muy personal para abandonar: “Me lo viene pidiendo el alma«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Proveedores chinos inundan TikTok con burlas sobre los aranceles de Donald Trump

Usuarios de TikTok en Estados Unidos están siendo...

River no pudo superar a Talleres y sumó su cuarto empate al hilo

River no pudo hacer valer la...