martes, 1 abril, 2025

Netflix: la serie de crimen y misterio de apenas 8 capítulos

La llamativa serie de misterio y crimen en sólo 8 capítulos.

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y una producción de ocho capítulos se sigue llevando todas las miradas. Hablamos de «La residencia», una serie estadounidense del 2025 donde el misterio y el crimen la vuelven altamente adictiva.

La serie «The Residence» en su idioma original se estrenó el jueves 20 de marzo y consta de una temporada compuesta de 8 capítulos que tienen una duración promedio de 50 minutos.

De qué se trata «La residencia»

Una breve reseña de la serie La residencia dice que «una excéntrica y brillante detective debe resolver un misterioso asesinato en la Casa Blanca, donde tanto el personal como los invitados a una cena de Estado son sospechosos».

Mientras que la sinopsis oficial cuenta que Cordelia Cupp es una detective ingeniosa y audaz que destaca por su astuta capacidad de observación y su amor por las aves. Junto a Edwin Park, un escéptico agente del FBI, se enfrenta a un complejo asesinato en la Casa Blanca.

A medida que descifra pistas y sortea intrigas políticas, Cordelia usa su ingenio y encanto para resolver el caso, desafiando expectativas y demostrando que el instinto y la lógica son sus mejores aliados en la búsqueda de la verdad.

Reparto de «La residencia»

  • Uzo Aduba
  • Giancarlo Esposito
  • Randall Park
  • Molly Griggs
  • Susan Kelechi Watson
  • Isiah Whitlock Jr.
  • Edwina Findley
  • Jason LeeKen Marino
  • Al Mitchell
  • Dan Perrault
  • Bronson Pinchot
  • Julieth Restrepo
  • Mel Rodriguez
  • Mary Wiseman

Trailer de «La residencia»

Embed – La residencia | Tráiler oficial | Netflix

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mendoza: la provincia que resuelve sus conflictos a martillazos

En Mendoza, todo termina en tribunales. Lo saben los...

Novak Djokovic avanzó a la final del Masters 1000 de Miami y está a un partido de los 100 títulos

28/03/2025 17:54hs.Novak Djokovic (5°) venció al búlgaro Grigor Dimitrov...

Coca-Cola anunció inversiones por USD 1.400 para modernizar sus plantas y logística en Argentina

Con el objetivo de fortalecer su presencia y...