martes, 1 abril, 2025

Un argentino se infiltró en la hinchada de Brasil e hizo estallar a Mariano Closs: «Les vamos a romper el…»

La Selección Argentina enfrenta en la noche de este martes a Brasil, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque ya se encuentra clasificada al Mundial 2026 tras el empate por 0-0 entre Bolivia y Uruguay. De todos modos, el Más Monumental se viste de fiesta para ser el escenario de un clásico de todos los tiempos: la Scaloneta vs. la verdeamarela.

En torno a este duelo que nadie quiere perderse, el equipo de Mariano Closs, periodista y conductor de F12 (ESPN), entrevistó tanto a hinchas de la albiceleste como a los que cruzaron el charco para ver al equipo de Vinicius Jr.

En este sentido, un insólito episodio tuvo lugar al aire del programa que conduce el reconocido relator: un argentino se hizo pasar por brasileño para luego sorprender a todos los presentes.

«Acá hay un brasilero, con la camiseta de Argentina», indica el cronista, a lo que el hombre responde: «Sou brasileiro, de Porto Alegre», manifestó, con la tonada correspondiente. Ante esto, el movilero le consulta cómo se lleva con sus compatriotas que lo rodeaban en ese momento y el infiltrado respondió sin tapujos: «Les vamos a romper el ort… hoy», expresó, demostrando que no viene de Porto Alegre ni es brasileño, sino que es bien argentino.

closs momento televisivo.mp4

Por supuesto, esto provocó un «nooooo» generalizado del equipo de Closs y la risa de todo el piso, que no podía creer lo que estaba sucediendo. «Es una barbaridad, sáquenlo del aire», señalaban los panelistas, entre risas.

Por qué la Selección Argentina se clasificó al Mundial 2026 antes de jugar

La Selección Argentina tiene motivos para festejar: este martes se clasificó al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, sin necesidad de pisar la cancha. El boleto llegó gracias al empate 0-0 entre Bolivia y Uruguay en el Estadio Municipal de El Alto, por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, un resultado que matemáticamente aseguró la presencia de la Albiceleste en la próxima Copa del Mundo con cinco jornadas aún por disputarse.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, que esta noche se mide ante Brasil en el Monumental, no dependía de su propio partido para confirmar su clasificación. El empate en la altura boliviana, a más de 4.150 metros, selló el destino de la Argentina, que sigue demostrando su hegemonía en la región tras los títulos en las Copas Américas 2021 y 2024 y el Mundial de Qatar 2022. Con este logro, la Albiceleste se convierte en uno de los primeros equipos sudamericanos en garantizar su lugar en el torneo, reflejo de una campaña sólida y constante.

Ahora, con la tranquilidad de la clasificación en el bolsillo, Argentina enfrenta a Brasil en un clásico que, más allá de los puntos, será una oportunidad para celebrar con su gente y seguir afinando el equipo de cara al gran objetivo de defender el título mundial. La noche en el Monumental promete ser una fiesta, con el pase asegurado y la ilusión de seguir escribiendo historia.

selección argentina francia mundial de qatar 2022.jpg

Todos los clasificados al Mundial 2026

  • Canadá – Anfitrión
  • México – Anfitrión
  • Estados Unidos – Anfitrión
  • Japón
  • Nueva Zelanda
  • Irán
  • Argentina

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mendoza: la provincia que resuelve sus conflictos a martillazos

En Mendoza, todo termina en tribunales. Lo saben los...

Novak Djokovic avanzó a la final del Masters 1000 de Miami y está a un partido de los 100 títulos

28/03/2025 17:54hs.Novak Djokovic (5°) venció al búlgaro Grigor Dimitrov...

Coca-Cola anunció inversiones por USD 1.400 para modernizar sus plantas y logística en Argentina

Con el objetivo de fortalecer su presencia y...