Cecilia Milone salió, una vez más, a descargarse en sus redes sobre asuntos de su intimidad. Aunque, en esta oportunidad, el conflicto con su ex marido Nito Artaza no fue el tema central sino Chico Novarro, con quien el lunes en Intrusos revelaron que Milone tuvo una intensa historia de amor secreta.
Tras ser definida como la “viuda de Chico Novarro”, Cecilia decidió expresarse y contar su verdad. Angustiada, la morocha arrancó explicando que desde hace un tiempo no da notas porque la lastiman. “Enfrentarme a ciertas preguntas que antes me causaban tensión y hasta podía ser un chiste, ahora no lo puedo manejar”, reconoció.
“Quizás me expuse demasiado, me hicieron creer que era así, el medio me llevó a eso, las circunstancias de mi vida me llevaron a eso, no lo sé. Lo que sí me hace falta aclarar es que no voy a contar nada, que no tengo nada que contar”, avanzó, filosa contra la prensa.
Luego de sostener que no tiene por qué hablar sobre su vida personal porque esto “no es un juicio por jurado”. “¿En qué momento creímos que los periodistas son fiscales, que el público luego va a votar si somos o no inocentes y tenemos que explicar?”, se preguntó.
LA BRONCA DE CECILIA MILONE TRAS LA DIVULGACIÓN DE SU ROMANCE CON CHICO NOVARRO
Cecilia Milone advirtió que seguirá promocionando su show dedicado a Novarro, que murió en 2023. “Esto es un homenaje a Chico Novarro, a alguien que es sagrado para mí y que no puedo permitir que vaya al barro y nunca va a ir al barro en mi nombre. Por lo menos no voy a ser yo la que lo lleve ahí”, advirtió.
A continuación, aseguró que no tiene nada más que contar y pidió a los periodistas que no la “acosen” en la puerta de su casa, ya que vive en un edificio sin seguridad y esos episodios le dan mucho miedo. “Si las entrevistas no se piden, para mí me generan la misma violencia que si me estuvieran robando”, dijo.
“He contado lo que muchas veces me sentía… Y me siento obligada a aclarar. En este momento, la verdad, no me siento obligada a aclarar nada. No entiendo de qué se trata todo esto, como si fuera una campaña hacia una persona que se dedica a la política”, agregó.
Firme en su decisión de no dar declaraciones, Milone señaló que no se va a prestar al show ni a hablar. “Gracias a Dios, el Instagram ya los mató. No hace falta que yo haga una entrevista. Me puedo sentar acá y contar lo que quiera, sin nadie que me lastime”, cerró.