Después de una escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi comenzó un intenso romance con la China Suárez. De hecho, hace semanas que están viviendo juntos y la actriz comparte su día a día con las hijas que el futbolista tuvo con la mediática.
En medio de esta situación, que parece no tener fin, en LAM vivieron un inesperado momento y Ángel de Brito recibió un llamado en vivo, donde le dieron importante información sobre la relación que está manteniendo Eugenia con Mauro.
En medio del programa, el conductor atiende un llamado y todo el estudio quedó sorprendido y atento a lo que ocurriría. “¿Quién me llama? ¿Quién sos?”, dijo rápidamente el presentador, en el momento en el que sus compañeros lo incentivaron a responder su celular para ver si la persona que se quiere comunicar con él era Wanda.
Durante este confuso episodio, Ángel delegó el tema en Pepe Ochoa, que fue el encargado de transmitir el fuerte mensaje. “Te voy a pasar con mi asistente que te va a escuchar fuera de cámara”, expresó De Brito.
“Es una empleada de Icardi”, agregó. Por último, Pepe volvió al piso muy sorprendido por lo que escuchó y a la espera de chequear si la data que obtuvo es fiel. “Ya saben que es lo único que le falta en esta historia, ¿no?”, intervino Ángel. Y una de las panelistas lanzó “un bebé”.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PtcRecargado/status/1876793912422965440?t=6GZbay85UBTYkf1ezwUwtQ&s=19&partner=&hide_thread=false
Urgente Bomba
Llamo a #Lam alguien que sería una ex empleada de Mauro Icardi y contó que la China Suárez estaría embarazada , quedaron en chequear bien la información
Que Opinas ? pic.twitter.com/fBBc4Gh4gK— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) January 8, 2025
Filtran un nuevo video de la China Suárez paseando con las hijas de Wanda Nara por Nordelta
A pesar de los rumores de crisis que surgieron en las últimas horas, la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue consolidándose.
Todo parecía desmoronarse cuando la actriz se enteró de que, según Wanda Nara, el jugador de Galatasaray les había dicho a sus hijas, Francesca e Isabella, que la China era la niñera que las venía a cuidar: «Aparentemente, según palabras de Wanda, Icardi les dijo a las nenas que la China era la niñera y que las venía a cuidar. Las nenas, como viven en otro país y son muy chiquitas, no tienen idea quién es la China Suárez», contó Ángel de Brito en LAM.
Esta revelación habría enfurecido a la actriz, quien, según el conductor, juntó sus pertenencias para regresar al hogar que había puesto a la venta: “La dama japonesa levantó campamento. Llenó dos camionetas y se fue. La falsa niñera se calentó porque se supo que la casa es de la otra. Su obsesión”, escribió De Brito en sus historias de Instagram.
china paseando con hijas de wanda.mp4
No obstante, la actriz parece haber redoblado la apuesta. Hace algunos días, Wanda Nara decía: «Me duele mucho que mis hijas estén sentadas en este momento hablando por cámara conmigo y con la persona que arruinó la familia. Ellas lo vieron a Mauro llorar por esta mujer. Mauro lloraba con las nenas abrazadas y les decía ‘por favor que mamá me perdone, la engañé con la China’. Mis hijas saben quién es ella, pero no saben con quién compartieron la mesa de Navidad y Año Nuevo porque Mauro les miente, entonces eso duele».
Sin importar lo sucedido, Eugenia Suárez volvió a mostrarse con las hijas de la mediática en un paseo por Nordelta. Junto a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y las hijas de su actual conquista, Francesca e Isabella, dieron vueltas por el mismo lugar donde se encuentra la casa de los sueños de Wanda Nara y en la que ahora convive su ex y la causante del fin de su matrimonio, como una familia ensamblada.
Embed