martes, 7 enero, 2025

Revelan cómo quedó el Turco Naim al ver a Emilia Attias con su nuevo novio

Tras varios meses de la separación entre Emilia Attias y el Turco Naim, el humorista rompió el silencio y se refirió tanto al presente sentimental de su expareja como a su propia realidad personal, marcada por su nueva vida en el extranjero.

Ya alejado de la Argentina, el actor volvió por unos días y, en diálogo con el programa Intrusos, respondió con tranquilidad a las consultas sobre el romance que la actriz inició recientemente con el empresario Guillermo Freire.

Consultado por el periodista Pablo Layus acerca de su reacción ante la noticia, el Turco Naim se mostró reflexivo al respecto: «No, no, bueno, es que de eso se trata la separación también. De rehacerse…».

Con esa frase, dio a entender que la decisión de terminar una relación de dos décadas implica la posibilidad de que cada uno encuentre nuevos rumbos en lo afectivo.

Mientras que Attias confirmó su vínculo con Freire hace más de un mes, y se fue de vacaciones con su hija, el Turco aseguró que su situación es diferente: «De eso se trata la separación también, de rehacerse. Yo estoy solito».

En cuanto a su estado anímico y espiritual tras tantos cambios, el comediante ofreció una visión sincera: «La verdad es que estoy muy bien, pasando unos días en familia antes de volver a Ecuador. Este año fue muy movilizante, pero espiritualmente me siento en paz».

Incluso, en otro pasaje, volvió a insistir sobre su bienestar, aunque con una sutil diferencia en sus palabras: «La verdad es que estoy muy bien pasando unos días con la familia antes de volver a Ecuador. Estoy bien espiritualmente». Estas declaraciones dejan en claro su esfuerzo por encontrar un equilibrio interno, pese a la compleja etapa que atravesó tras la ruptura.

Acerca del vínculo con Emilia Attias, madre de su hija, Naim enfatizó la importancia de mantener la armonía: «Muy bien. La verdad es que tengo un agradecimiento eterno por la hija que tenemos. Ninguna separación es fácil ni para mí ni para ella, los dos sufrimos un montón».

Por su parte, desde otro punto de vista, se refirió a la facilidad con que lograron tramitar la disolución del matrimonio: «Con Emilia estamos bien, agradecimiento eterno por la hija que tenemos. Ninguna separación es fácil, ni para mí ni para ella, los dos sufrimos un montón. Fue facilísimo el divorcio, tenemos un solo abogado que medió».

Además de las cuestiones relacionadas con su ex, en las últimas semanas surgieron especulaciones sobre una posible cercanía con Juana Viale.

Ante estos rumores, el Turco Naim se encargó de desmentir cualquier relación que vaya más allá de lo profesional o amistoso: «Con Juanita nada que ver, la conozco hace añares de chica, es una de las mujeres más lindas de Argentina». Así, destacó que su trato con la conductora y actriz es de larga data, sin intenciones románticas de por medio.

Finalmente, el humorista aceptó que en el mundo del espectáculo las versiones se multiplican con facilidad: «Es parte de nuestra profesión, que digan lo que quieran». Con estas palabras, cerró el tema y dejó en claro que prefiere no darle relevancia a los comentarios que carecen de sustento.

¡¡QUE BESO, EMILIA!! GUILLERMO FREIRE LE COMIO LA BOCA MAL

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas