miércoles, 25 diciembre, 2024

Momi Giardina pasó por el quirófano por un urgente retoque estético: Tenía dos bombuchas y ahora…»

Mientras la guerra de los canales de streaming seguía candente entre LUZU TV y OLGA, Momi Giardina aprovechó para hacer un alto y ocuparse de un tema personal. Un retoque estético que precisaba mano experta para llevarse a cabo.

Y ahora, ya desde su casa, mientras se recupera tranquilamente, Momi contó, entre analgésicos y vendas, que decidió por una cirugía estética para achicarse los pechos. Así lo contó Giardina en un video que compartió en sus historias de IG.

“Quiero decirles una cosa. Se me asoma un pecho porque estoy toda inflamada. Me hice una reducción mamaria, pero mi mama es grande. No es que nací chata, lisa. Yo a los 15 años ya tenía dos bombuchas”, explicó la integrante del canal de Nico Occhiato.

Fiel a su humor, Momi señaló cómo procedió su cirujano de confianza: “Entonces, lo que hizo mi médico ahora es una reducción y me puso un implante muy chiquito para que la piel no caiga como una catarata del Niágara…”. «Él me operó y estoy feliz, no tengo dolor y respetó todo tal cual le pedí», expresó luego Momi, en otro posteo.

MOMI GIARDINA DISPARÓ PICANTE CONTRA LA PRENSA

En medio del conflicto entre los canales de Nico Ochiatto y Migue Granados, Momi Giardina disparó picate contra LAM, especialmente contra Pepe Ochoa, quien fue con la noticia de que la bailarina también pensaba irse de LUZU.

“¿Por qué hablan pavadas? Yo considero que cuando a alguien le va bien, por lo general, la gente tiende a tirar mierda. Entonces, cuando te va muy bien, empiezan a inventar boludeces que fue lo que inventaron. Porque yo de esta silla no me pienso mover», lanzó, tajante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La mirada de Lucrecia Martel

Crecí en una familia en donde el cine...

Balance, metas y la marca personal como proyecto de vida

A medida que diciembre se instala,...

El oscuro presagio de un gurú de Wall Street sobre el dólar barato: «Termina en una devaluación explosiva

Robin Brooks, economista Jefe en el Instituto de...