A qué hora vuelven las lluvias a Buenos Aires.
Luego de varias jornadas con buen clima y altas temperaturas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hubo un sorpresivo cambio en el pronóstico y las lluvias volvieron este jueves, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y podrían repetirse este viernes.
El jueves tuvo lloviznas en la madrugada y mañana en la Ciudad y alrededores, pero continuó con buen tiempo y temperaturas de entre 20 y 28 grados. Se sintió el calor durante una de las últimas jornadas de la primavera.
Si bien el SMN y Meteored no esperaban más precipitaciones para los próximos días, volvió a cambiar el pronóstico y ahora rigen probabilidades de nuevas lluvias para el cierre de la semana.
A qué hora llegan las lluvias este viernes al AMBA
El SMN indicó que hay probabilidades de nuevas precipitaciones para este viernes. El organismo informó que se espera una jornada con cielo mayormente nublado y chances de lluvias aisladas en la tarde, acompañado por temperaturas de entre 21 y 31 grados.
lluvias smn
Pronóstico de lluvias en el AMBA. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional
El sitio Meteored también actualizó su pronóstico con probabilidades de lluvias para el viernes y también para el sábado, aunque sin especificar los horarios. En horas de la mañana es cuando más nubosidad se presentaría.
lluvias meteored
Pronóstico extendido con lluvias el viernes y sábado en Buenos Aires, según Meteored.
Cómo sigue el clima en Buenos Aires
Para el sábado se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado en la madrugada, pasando a mayormente nublado desde la mañana, y a algo nublado en la noche; con temperaturas de entre 16 y 26 grados
En tanto, cerrando el fin de semana, el primero del verano, el domingo tendría cielo parcialmente nublado, con una mínima de 17 grados, y una máxima que llegaría a 29.
Si bien Meteored anunció posibles lluvias para el sábado, de acuerdo con el organismo nacional no habría precipitaciones durante el fin de semana, aunque podría darse otro cambio en el pronóstico.
Embed
Lo que se lee ahora