El escándalo se apoderó de aquella separación. Los rasgos de la ruptura y la magnitud de uno de los componentes de la pareja sacudieron todo y transformaron esa decisión sentimental en una polémica. Hace dos años que se aguarda la verdad del fin del amor de Alexis Mac Allister y Camila Mayan.
Los hechos fácticos confirmaron que el futbolista dejó a su novia y a los pocos días se mostró con Ailén Cova, quien en la actualidad ocupa el rol de pareja. Sin embargo, el foco se direcciona a conocer detalles de aquella ‘traición’, de ese cierre intempestivo y sorpresivo.
Por eso, Mayan continúa bajo el interés de la opinión pública y ahora acaba de iluminar un aspecto muy espinoso, que se refiere a los comentarios hirientes que recibe desde aquel momento: ¿por qué no trabajaba durante su lazo sentimental de seis años con Alexis?
En el desarrollo del ciclo de streaming de Luzu TV, donde oficia de panelista, Camila disolvió esa incógnita y reflexionó: “Dicen que me rascaba y vivía de arriba. Ayer me puse a pensar en esto. Quizá estando afuera no trabajaba, pero el contexto no lo facilitaba. A mí no me gustaba estar sin hacer nada y apenas llegué a Buenos Aires empecé a buscar qué podía hacer”.
Hasta que en su discurso arribó al núcleo y soltó la revelación estridente, que posiciona a Alexis como el factor clave de sus años sin actividad laboral, sin desempeño profesional de ninguna tarea: “Mi pareja (el deportista) prefería que no lo hiciera, me sentía entre la espada y la pared”.
Y para dimensionar todo el calvario que atravesó con esa separación confusa, esa determinación de Mac Allister de romper el noviazgo, Camila expresó: “Me hubiera gustado prender la TV y no ser la cornuda del momento. Ahora me divierte tomármelo así, pero fue un garrón y la pasé muy mal”.