El abogado Guillermo Dragotto, en representación de Leonardo Cositorto, anunció que tomarán medidas legales contra la fiscal a cargo del caso Generación Zoe, Juliana Companys.
Generación Zoe: elevaron a juicio la causa contra Cositorto
Dragotto acusa a Companys de haber cometido graves violaciones y abusos durante su aparición y participación en el documental «El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe».
«Insto a la Fiscalía General a que vea la película y actúe de oficio. Es algo nunca visto. La fiscal comete una flagrante violación a los deberes de funcionario público«, expresó el letrado en diálogo con Cba24n.
En Netflix: cómo es el documental sobre Generación Zoe y Cositorto
La película se estrenó este jueves en la plataforma digital de Netflix y ya cultiva diversas reacciones en las redes sociales. El largometraje cuenta con la participación de las víctimas del caso, así como con testimonios de Juliana Companys, Maximiliano Batista (socio de Cositorto) y del periodista Sergio Vaudagnotto del Diario del Centro, quien siguió el caso desde sus inicios, entre otros.
En ese contexto, Dragotto señaló que la causa todavía se encuentra en proceso de investigación y que aún no se emitió una sentencia condenatoria. En consecuencia, resaltó que «las partes están obligadas a mantener en secreto los detalles de la investigación».