jueves, 3 septiembre, 2026

Tini Stoessel reapareció en México tras el conflicto por la auditoría de sus bienes

La cantante Tini Stoessel ofreció su primera presentación en México después de la solicitud de una auditoría sobre sus bienes. Durante el show, se dirigió a sus fanáticos y agradeció a su equipo y a su prometido.

La cantante Tini Stoessel se presentó este martes en México, en el marco de su gira internacional. Fue su primera actuación después de que se conociera la solicitud de una auditoría sobre los bienes que adquirió durante su carrera.

En un momento del espectáculo, Stoessel habló ante el público y expresó: “Estoy más firme que nunca”. También dijo: “Yo de acá no me voy a ir”. Dirigiéndose a sus seguidores, agregó: “Gracias a todo mi equipo por estar acá acompañándome. Quiero que sepan que no me voy a ir, que me voy a quedar, que estoy más firme que nunca, más feliz que nunca, con mi equipo, mis amigas de toda la vida y con el amor de mi vida”.

La artista agradeció a su equipo de trabajo y a su prometido, Rodrigo De Paul. En el repertorio no se incluyeron los temas “Pa” y “Ángel”, dedicados a su padre, Alejandro Stoessel.

Según información de la Agencia Noticias Argentinas, la auditoría reveló que las ganancias por giras, proyectos audiovisuales y publicidades son percibidas por sociedades internacionales a nombre de Alejandro Stoessel, quien fue representante legal de la cantante hasta hace aproximadamente ocho meses.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Juan Fernando Quintero se refirió a su salida de River y a su vínculo con Eduardo Coudet

Juan Fernando Quintero habló sobre su salida de River Plate y su vínculo con Eduardo Coudet en una entrevista con Win Sports.

Nico Paz fue elegido el mejor jugador joven de la temporada en la Serie A de Italia

Nico Paz fue elegido el mejor jugador joven de la Serie A de Italia en la temporada 2025/26. El argentino marcó 12 goles y dio siete asistencias con el Como.

Ana Fernández desayuna solo café: qué dice una nutricionista sobre este hábito

La actriz Ana Fernández contó que desayuna solo café en su rutina diaria. La nutricionista Elisa Blázquez explicó posibles causas y diferencias con sus desayunos en hoteles.

La Selección Argentina jugará sus primeros amistosos sin Messi entre septiembre y octubre

La Selección Argentina jugará entre dos y tres amistosos en el país durante la fecha FIFA de septiembre-octubre. Serán los primeros sin Lionel Messi, con bajas de Paredes y Otamendi.