18/08/2025 13:51hs.
Fue en un momento del primer tiempo en Mendoza, en medio de la goleada 3-0 que le permitió a Boca romper una racha de 12 partidos sin triunfos. Leandro Paredes fue al roce y enseguida se quedó tomando una pierna, con evidentes señales de dolor. Y sobre el final se sumó Williams Alarcón tras recibir una fuerte entrada a la altura de la rodilla izquierda. Alarma en Boca Predio por los dos futbolistas con molestias.
Paredes fue figura en el Malvinas Argentinas a partir de su pegada, de sus pases, de su conducción desde el puesto de volante central, complementándose muy bien con Rodrigo Battaglia. Y si bien completó el partido, luego reconoció en la zona mixta que había sentido una sobrecarga en un cuádriceps derecho. Por lo que el cuerpo médico xeneize lo seguirá de cerca y lo evaluará el martes en el regreso a las prácticas.
El patandón de Studer a Alarcón
Lo de Alarcón, que asistió al Exequiel Zeballos, fue a los 48 minutos del segundo tiempo con el partido 3-0, cuando Studer fue abajo muy mal, deslizándose con la plancha para arriba y le dio muy duro. El chileno quedó rengueando y con molestias. Y también será evaluado.
Boca Juniors –
La dura patada al chileno Alarcón
Video ESPN
Mirá también
El mensaje de Velasco después de su gol y llanto en Mendoza
Mirá también
Festejo especial: a quién le dedicó Paredes el primer gol de Boca en Mendoza
Mirá también
Russo reveló por qué llevó a todo el plantel de Boca a Mendoza: «En 2020…»
Mirá también
Con Messi y varias sorpresas de Selección, salió la lista de la Scaloni
Mirá también