La China Suárez se encuentra en el debate principal de todos los medios. Es que luego de la información que dio a conocer Karina Iavícoli, sobre que su hija Rufina se quedará un año, causó cierto runrún en el espectáculo.
Además, según contó la panelista de Intrusos, sus hijos finalmente no se volverán con ella, sino que lo harán acompañados de su abuela. Y en medio de estas informaciones, el que habló fue Nicolás Cabré, quien hizo referencia a su hija y toda esta mediatización que la envuelta entre su mamá y Mauro Icardi.
“Ella sabe perfectamente quiénes somos y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice que es. Nosotros somos normales, ella sabe cuál es el cuento«, comenzó diciendo Cabré, quien estuvo junto a Andy Kusnetzoff en una entrevista para Urbana Play.
En ese aspecto, el paso del tiempo y que crezca su hija, ayudaron mucho a que Rufina también sea más consciente y esté informada en relación a todo lo que se dice sobre sus padres. Sin embargo, la niña sabe que siempre puede recurrir a ellos.
NICOLÁS CABRÉ SE REFIRIÓ A SU HIJA RUFINA
“Hoy, dándome cuenta que Rufi sabe quién soy, me quedo más que tranquilo que ella tiene clara las cosas, la tiene mucho más clara que nosotros«, expuso Nicolás, en relación a cómo hoy la niña percibe todo lo que ocurre.
Por eso es que Cabré decidió darle visibilidad a una situación que entre los niños viven a diario. Muchas veces algunos comentarios pueden ser muy dañinos, y más aún cuando es en ámbitos escolares o donde comparten mucho tiempo.
«Hace no muy poco, Rufi me contó una situación. Un nene le dijo algo sobre mí y ella respondió ‘yo sé quién es mi papá y jamás haría una cosa así‘», sentenció el actor, con un enorme orgullo por la hija que educan a diario junto a la China Suárez.