miércoles, 11 febrero, 2026

Murió Alejandra Locomotora Oliveras, campeona mundial de boxeo

Murió Alejandra Oliveras, símbolo del boxeo argentino y seis veces campeona mundial de la WBC.

También reconocida por su faceta mediática, Locomotora dejó su huella en el deporte pese a su dura y sacrificada vida.

Quién es Locomotora Oliveras: su infancia sacrificada, la dolorosa traición y una pelea callejera que le cambió la vida

Locomotora Oliveras

La internación de Locomotora Oliveras

Locomotora Oliveras había ingresado por guardia al Hospital Cullen de Santa Fe el pasado lunes 14 de julio, tras descomponerse en su hogar y ser asistida por su hijo. 

La exboxeadora fue diagnosticada con un ACV isquémico y sometida a una intervención quirúrgica de descomprensión cerebral.

Oliveras estuvo en terapia intensiva durante dos semanas, con constante monitoreo cerebral. Los últimos partes médicos dieron señales positivas, sin embargo la más triste noticia terminó llegando este lunes. 

Noticia en desarrollo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se va Cetré?: Brian Aguirre debutó con una asistencia clave

09/02/2026 22:52hs. Actualizado al 09/02/2026 22:56hs.La tarde-noche en UNO...

Es oficial: dónde entregan comida gratis en California en la semana del 9 al 14 de febrero de 2026

Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria en...

Germán Romero: la clase media es un tobogán directo a la pobreza

La foto del consumo en Córdoba cerró 2025...