lunes, 21 julio, 2025

Así quedó la lista completa de Fuerza Patria para las elecciones 2025 en Buenos Aires

Ya se conocen las listas para las elecciones del 7 de septiembre de la provincia de Buenos Aires (PBA). Tal como estaba estipulado en el calendario oficial, este sábado se definieron los candidatos de cada alianza para cada sección electoral: cuáles son los de Fuerza Patria.

Este septiembre, los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires que figuren en el padrón electoral deben elegir a los representantes en el Poder Legislativo local. Esto incluye 23 senadores provinciales titulares y 15 suplentes; y 46 diputados provinciales titulares y 28 suplentes. En tanto, distintos distritos electorales definirán sus concejales y sus consejeros escolares.

Gabriel Katopodis y Verónica Magario los elegidos por el PJ para encabezar las listas en la primera y tercera sección electoral

Primera sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la primera sección electoral, donde se eligen 8 senadores locales:

Segunda sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la segunda sección electoral, donde se eligen 11 diputados locales:

Tercera sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la tercera sección electoral, donde se eligen 18 diputados locales:

Cuarta sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la cuarta sección electoral, donde se eligen 7 senadores locales:

Qué se vota en provincia de Buenos AiresMarcelo Manera – LA NACION

Quinta sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la quinta sección electoral, donde se eligen 5 senadores locales:

Sexta sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la sexta sección electoral, donde se eligen 11 diputados locales:

Séptima sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la séptima sección electoral, donde se eligen 3 senadores locales:

Elecciones 2025 en PBAMarcelo Manera – LA NACION

Octava sección electoral

Estos son los candidatos de Fuerza Patria para la octava sección electoral, donde se eligen 6 diputados locales:

Seguí leyendo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Quién es Blaise Ingoglia, el pitbull de DeSantis: ganó miles de dólares en el póker y creó una ley contra migrantes

Blaise Ingoglia fue designado como nuevo director financiero de...

Un show obsceno con heridos en todos los frentes

Los cierres de listas han sido, por lo general,...

Un show obsceno con heridos en todos los frentes

Los cierres de listas han sido, por lo general,...