A poco de cumplirse un año de la mediática separación entre Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán, por estas horas, el empresario volvió a estar en el centro de la escena al revelar que en ese momento tan delicado recibió un inesperado llamado de Javier Milei.
Durante su paso por el ciclo de streaming Me están operando (Neutral), el exfuncionario porteño contó que el Presidente de los argentinos se comunicó con él a los pocos días de conocerse la ruptura con la madre de su hija, Anita. La llamada, según relató, duró más de 20 minutos y lo tomó completamente por sorpresa.
Así, al ser consultado por los conductores del ciclo, Daniel Vico y Giuliana Maglietti (hermana de Alejandra), sobre su vínculo con el mandatario, el empresario sorprendió a todos en el estudio: «Me llamó cuando me separé de Caro y hablamos casi 20 minutos», deslizó con naturalidad.
moritan milei
Roberto García Moritán y Javier Milei
La confesión generó inmediata reacción. Con tono pícaro, Maglietti quiso saber si el Presidente conocía los detalles del escándalo: «¿Milei sabía todo? Habría que preguntarle a Milei… ¿Viste que estaban todos buscando la verdad? ¿El Presidente sabía todo?», lanzó, a lo que Moritán, entre risas, contestó: «No sé cuánto sabe, pero si me pregunta a él sí se lo contaría».
La conductora insistió con una repregunta incisiva: «¿Por qué a él sí y a todos nosotros no?», a lo que Moritán respondió con mayor seriedad: «Na, lo dije en chiste. Él me llamó, estaba preocupado por la familia. Dándome consejos, ánimo. Por sobre todo ánimo», aseguró.
Maglietti no dejó pasar la oportunidad para sumar un comentario filoso: «La reacción menos esperada. Milei vinculado a la separación de Pampita y Roberto García Moritán», generando risas y desconcierto. Intentando bajar el tono de la conversación, el conductor intervino y contundente a modo de «repaso», expresó: «Estamos en condiciones de decir que Milei te dio consejos personales», aunque Maglietti resaltó que «nunca estuvo casado».
Ante ese comentario, Moritán cerró el tema con una reflexión sobre el presidente: «No, pero entiende. Yo creo que es una buena persona. Cuando te siente persona y genera ese vínculo es muy generoso con sus emociones. A mí me ha tratado con mucho cariño siempre», concluyó.
Embed