domingo, 14 septiembre, 2025

Gimena Accardi anunció la noticia más fuerte de su vida a sus 40 años: «Hoy les traigo mi verdad»

Gimena Accardi hace unos días celebró sus 40 años, rodeada del amor de su familia y amigos. En este camino que transitó, sin dudas que una de las personas más importantes que se cruzó fue Nico Vázquez, su pareja, y con quien lleva casi dos décadas juntos.

Acompañándose mutuamente, juntos supieron pasar situaciones de todo tipo. Pero en esta ocasión, apareció en sus redes sociales y llamó mucho la atención con una historia que publicó, en donde habló de un gusto en particular que no tiene.

Compartiendo una foto de macarrones, Accardi consideró este tema como debatible e importante: “Llegó el momento, no puedo seguir fingiendo, hoy les traigo mi verdad… primero agradezco de corazón a todos los que alguna vez, con buena intención, me regalaron una cajita surtida, pero es ora de que lo sepan QUE NO ME GUSTAN NI UN POCO LOS MACARONNSS”.

En una polémica qué rápidamente se instaló entre los amantes de este dulce y no, hay quienes la respaldan y no. Para ella era importante comunicarlo a sus seguidores y en especial para aquellos conocidos que en algún momento le hicieron regalos.

LA POLÉMICA QUE ARMÓ GIMENA ACCARDI EN SU INSTAGRAM

Ay que alivio gritarlo por Dios, necesitaba decirlo de una vez por todas, de hecho, me dan bronca, me parecen un mal invento gastronómico, me quieren hacer feliz? denme chocolates con almendras/maní/castañas no sé… cualquier cosa menos macarons. Uf. qué liviana me siento ahora, sí, pueden continuar con su día y dormir tranquilos”, expresó Accardi.

En un ida y vuelta que se instaló, Gimena decidió ir a más y expuso una encuesta para que sus seguidores votaran. Criticando no solo su estética, sino que también el precio, marcó una firme postura y que sigue defendiendo hasta las últimas consecuencias.

«Habiendo tanta cosa rica con chocolate y dulce de leche para comer y ser feliz, cómo voy a querer comer esto con una textura rarísima que nunca se entiende de qué sabor son, ni sé bien lo que estoy comiendo… Y ENCIMA SON CARÍSIMOS. ay qué bronca me dan y veo que son muchos levantando esta bandera«, cerró la actriz.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Preocupación en el gobierno porque temen que un escándalo en la Aduana golpeé a Karina

En el gobierno nacional están preocupados porque temen que...

La vez que Di María estuvo cerca de Boca y no llegó por el consejero menos pensado

14/09/2025 14:37hs.Hubo una vez que Ángel Di María estuvo...

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Para sorpresa de muchos, la última...

La hija del jerarca nazi evita entregar el cuadro robado y decretan su arresto domiciliario tras nuevos allanamientos

Tras cuatro nuevos allanamientos en distintas viviendas...