Viviana Canosa cerró su raid mediático del martes con curiosas declaraciones sobre Lizy Tagliano, ya que luego de varios días de acusaciones, ahora negó algunas y de otras dijo que «no fue tan así».
La conductora de El Trece brindó varias entrevistas este martes luego de lo que fueron jornadas de acusaciones de todo tipo contra la humorista y otras figuras de Telefe. Esta vez, lo hizo junto a su abogado Juan Manuel Dragani.
«No fue tan así», arrancó Canosa al ser consultada en TN por su primera acusación por robo contra Tagliani. «Son como varias cosas que se fueron mezclando. Escuché a Marcela Tauro y me dio pena, y fui recorriendo varias cosas», argumentó.
La comunicadora dijo que «después fueron apareciendo varios temas», y enumeró: «Hay un tema que es que ayer yo llegué al caso Loan, pero no tiene nada que ver con Lizy ni con lo de Comodoro Py».
En tanto, el abogado contó que recibió cartas documentos pero ningún bozal legal. «Lizy dice que la acusamos de abuso sexual de menores, pero Viviana nunca dijo mediática ese terminó ni le endilgó semejante delito», sostuvo.
Embed