Si algo le faltaba al escándalo del verano era la fuerte teoría de Rodrigo Lussich. Hace unas semanas, el conductor pasó por Blender y aseguró tener información exclusiva sobre el romance de Mauro Icardi y la China Suárez. Tanto es así que barajó la posibilidad de que existan intereses económicos y también un polémico romance oculto.
Es que Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su relación en medio de un escándalo de chats filtrados y polémicas declaraciones de él incluso contra ella. En este contexto, Rodrigo Lussich alimentó la polémica y expuso las razones por las que existe un polémico trasfondo en este romance.
Se debe a que en el canal de streaming mencionó que el futbolista habría desembolsado una importante suma de dinero para que Eugenia simule ser su verdadera pareja: “¿Será cierto que Mauro Icardi le puso un palo verde a la China Suárez para darle celos a Wanda Nara?”.
Tras realizar esta revelación los integrantes de Blender comenzaron a gritar por la polémica, pero él advirtió: “¡No terminé! ¡No terminé! ¡No terminé!”. Por lo que siguió con la polémica y expuso la razón por la que Mauro Icardi habría montado todo este show con la China Suárez, por lo que lo catalogó como “más tóxico que Chernobyl”.
“Será porque es más tóxico que Chernobyl y por eso le dio un palo verde a la China para hacer el jueguito de la pareja para volver con Wanda”, lanzó sobre la verdadera estrategia del futbolista que busca despertar de este modo el interés de Wanda Nara para retomar su romance.
Pero esto no es todo. Es que incluso barajó la posibilidad de que la China Suárez se haya prestado para todo este circo con el objetivo de desviar la atención de lo que verdaderamente ocurre con su relación sentimental. Es por eso que indicó que ella estaría saliendo con un importante político argentino.
“¿Y si esto a su vez le vino bien a la China porque en realidad se está comiendo a alguien con mucho poder en la Argentina?”, disparó dejando a la imaginación del público quién puede ser la pareja oculta de la actriz. Para cerrar, agregó un particular detalle: “No es el presidente, pero está muy cerca”.