Este lunes la casa de Gran Hermano vivió un cimbronazo con el ingreso de 8 nuevos participantes que se acoplaron a los participantes “originales” que habitan en el reality desde el 2 de diciembre pasado. Entre “los nuevos”, se encuentra el enigmático Saif, un joven nacido en Egipto con costumbres diferentes.
Luego de la gala y el ingreso de los participantes y Delfina, que entró como reemplazo de Claudio “Papucho” que salió de la casa por cuestiones de salud, la casa quedó en vigilia y hubo muchos focos de conversaciones para conocer a los novedosos participantes.
Por qué acaparó la atención Saif
En un diálogo entre Sandra, Katia (participantes “antiguas”) junto a Eugenia y Saif (los nuevos), el participante que viene de El Cairo contó algunas restricciones que tiene debido a su cultura.
“Entonces, tu religión no te permite el alcohol”, preguntó Sandra y Saif completó “tampoco puedo comer cerdo”, contó.
Sandra siguió interpelando “¿y el sexo, todo bien?”. Y el participante contestó: “No, sexo no. No me permiten”, reveló.
| Redacción
Las tres mujeres no podían creer, incluso Sandra quiso confirmar que lo que decía era lo que había escuchado, y el participante ratificó sus dichos.
Eugenia, la participante de Santiago del Estero, le consultó «hasta cuándo no podía tener sexo» y Saif respondió “hasta que me case”.
La insólita reacción de Sandra
Saif confirmó la prohibición de tener sexo hasta el matrimonio, y Sandra, conocida por su gran carácter, lo contó al resto de los participantes: “Escuchen una cosa, acá el señor egipcio dice que no puede tener sexo hasta que se case”. Los demás participantes se mostraron sorprendidos y Sandra agregó, “pensé que me estaba jodiendo”.
Luego de eso, Chiara y Brian se sumaron a la conversación e intentaron entre todos llegar a la verdad del planteo. Dejaron entrever que si no es cierto lo que dice, la gente de afuera se va a dar cuenta y quedará como una estrategia del participante.