Mientras rige un nuevo alerta por temperaturas extremas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), esta segunda ola de calor del año tendría un pequeño alivio a partir de este viernes, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con el organismo, el viernes tendría cielo nublado en la mañana y probabilidad de tormentas aisladas en la tarde, mejorando en la noche con cielo mayormente nublado. Las temperaturas se prevén entre 25 y 32 grados.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
Por ahora, no se esperan precipitaciones para el fin de semana en Buenos Aires, según ambos pronosticadores.
De esta manera, el SMN anticipa un fin de semana con cielo entre parcial y algo nublado, junto a temperaturas de entre 21 y 30 grados para el sábado; y de entre 20 y 29 para el domingo, sintiéndose así el descenso de las marcas térmicas.
Las precipitaciones podrían regresar en la próxima semana. Se espera un lunes con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 21 y 31 grados; y un martes con probabilidades tormentas aisladas en la madrugada y mañana, mejorando luego y acompañado por una mínima de 22 y una máxima de 31.
Embed