En las últimas horas el actor y protagonista de Sinvergüenzas llamó la atención de su comunidad virtual, al igual que del público que fue a verlo al teatro en Villa Carlos Paz cuando apareció con un derrame en uno de sus ojos. Inmediatamente, comenzaron las especulaciones sobre qué le había pasado.
Luego de una historia que compartió en Instagram en la que lentamente va mostrando su rostro y la herida ocular, algunos pensaron que se trataba de un filtro. Sin embargo, al ver el posteo titulado “Roar”, los internautas fueron dejando comentarios que hicieron suponer que si algo le estaba sucediendo.
“Andas con la sangre en el ojo, literal”, “Siempre queriendo ver el mundo arder ustedes”, “Se está convirtiendo en zombie. Cuidado gente”, “Te vi en la obra con el ojo así”, fueron algunos de los mensajes que la gente le fue dejando al Tucu López debajo del posteo.
Pero… ¿Qué fue lo que realmente le sucedió? En diálogo exclusivo con Paparazzi, y en plena temporada de verano, el locutor y actor tucumano contó: “No es un filtro. Es verdad. Me metieron el dedo en el ojo en medio de la función. Un error de cálculo con las luces apagadas”.
EL SHOW DEBE CONTINUAR
En cuanto a cómo sigue la recuperación, tras regresar de Tucumán, donde viajó a visitar a su familia, López explicó: “Es el ojo derecho pero ya estoy mejorando. Encima ese ojo me lo lesioné re heavy haciendo jiujitsu hace unos años. Así que un poco me asusté”.
Finalmente, el Tucu aclaró que, a pesar de su lesión ocular, sigue presentándose de jueves a lunes en el Holiday 2 de Villa Carlos Paz donde se luce y seduce desde el escenario junto a todo el elenco de Sinvergüenza, entre ellos, el Cone Quiroga, Daniel Araoz, Carna Crivelli, Julián Labruna y Nardo Escanilla.