Barcelona, 20 nov (EFE).- El Barça, liderado por los argentinos Pablo Álvarez y Matías Pascual, confirmó su buen momento al firmar una goleada (7-2) ante el Saint-Omer francés en el partido inaugural de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Y eso que el equipo azulgrana, encuadrado en el grupo A, tuvo que remontar en el Palau Blaugrana el gol inicial del cuadro galo. Los tantos de Pablo Álvarez, Sergi Llorca, Matías Pascual y Ferran Font en el primer tiempo encarrilaron el partido a favor de los locales.
El segundo acto empezó como el primero: tanto del Saint-Omer y respuesta de Álvarez, con dos dianas, y Pascual para certificar la goleada.
Con este triunfo en la ‘Champions’, el renovado proyecto dirigido por David Cáceres, que suma un pleno de ocho victorias en la competición doméstica, confirma un inicio de temporada impoluto en cuanto a resultados.
En el segundo partido de la jornada disputado este miércoles, el duelo portugués del grupo B entre el Benfica y el Valongo se decidió a favor del equipo lisboeta (5-0).
El resto de equipos españoles que disputan la Liga de Campeones debutarán este jueves. El Noia Freixenet se enfrentará al Reus Deportiu Virginias (20:30 horas), mientras que el Deportivo Liceo visitará al Trissino italiano (20:45 horas). EFE
vmc/ism