Como todos los años, la ciudad de Mar del Plata recibió a miles de turistas que la eligieron para pasar sus vacaciones de verano. Entre las personas que la seleccionaron para esta época del año se encuentra Sofía Jujuy Jiménez, quien usó sus redes sociales para compartir algunas postales de este viaje y hacer una profunda reflexión a una semana de su cumpleaños.
Aprovechando el buen clima, Jujuy decidió hacer una sesión de fotos a orillas del mar. Con una bikini de color fucsia, con un corpiño triangular con volados y la parte de abajo regulable, la joven se mostró feliz ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram.
En la primera de las fotos se puede ver a Jujuy arrodillada en la costa, de espaldas al mar, con mirada seductora. “Los días previos a mi cumple me emocionan, el mes de enero, en realidad, amo enero, es como si fuera que mi cuerpo siente que estamos por dar una vuelta más al sol, con todo lo que eso implica”, comienza la reflexión que escribió Jiménez.
En las siguientes fotos, la influencer mostró diversas poses a metros del mar. En las palabras que acompañaban estas fotos, la modelo profundizó: “CreSer (sic), siendo, sin miedo, viviendo, sintiendo, conectando, compartiendo, agradeciendo, riendo, llorando, bailando. Miro mis 33 años y digo “chu, ta loco Sofia”, es un montón. Sos un montón culeada. Me doy palmaditas en la espalda, como que me auto abrazo y se siente bien”.
Luego, Sofía sumó un video en el que mostraba toda la secuencia mientras caminaba por la orilla y luego se arrodillaba para posar ante la cámara. Para cerrar, la modelo confesó con qué energía afrontaría el 2025: “Sé que soy una manija de la vida, me gusta gozarla intensamente, dar todo lo que pueda en cada situación y con cada persona que me cruzo. ¿y saben qué? Quiero ir por más, así que vamos a ir por más con un añito más, con más marquitas en el corazón, con alguna que otra canita, arruguitas en la carucha, pero con muchas más ganas de seguir dándolo todo. Los amo, les deseo a todos que les sonría el alma, que el corazón les baile de alegría, que siempre encuentren alguna razón para reír a carcajadas y puedan decir lo mucho que aman a las personas por las que sientan eso”.
En ese sentido, un mes atrás, la influencer vivió una experiencia transformadora durante su viaje a la India. En su visita a la localidad de Rishikesh, Jiménez se trasladó hasta el río Ganges, ubicado al pie de las montañas del Himalaya. El mismo es conocido por ser el inicio del curso del río, donde el agua se mantiene limpia al caer directamente desde las alturas, pese a la grave contaminación que tiene.
La modelo y conductora argentina se mostró emocionada al contar cómo tuvo la oportunidad de sumergirse en una de las aguas más sagradas del mundo. “Real, nunca me imaginé que me iba a bañar en el río Ganges, ni siquiera sabía que se podía”, expresó a través de un video en sus redes sociales.
En su relato, Jujuy destacó la importancia cultural y espiritual que tiene el Ganges para el pueblo indio. Describió con detalle lo que significó para ella participar en el ritual de purificación, un acto que se lleva a cabo desde tiempos ancestrales. “Para ellos es un río sagrado, es la representación del útero de la madre, por eso es como un renacer”, afirmó. Esta visión conecta al río con una idea de vida nueva, un proceso de renovación espiritual y personal que está profundamente arraigado en las creencias del hinduismo. Jujuy subrayó que el Ganges es un lugar al que la gente acude no solo en busca de limpieza física, sino también con el deseo de liberarse de energías negativas.