Petrona es una de los participantes más queridas por los fanáticos de Gran Hermano. A pesar de que se lleva bien con casi todos en la casa más famosa de la Argentina, hay una persona que no puede ni ver. Es por esa razón que, durante una charla con sus amigos, reveló a qué compañera odia con toda su alma.
No es ningún secreto que la competidora tiene una muy mala relación con Sandra. Desde el primer día estuvieron chocando y se pelean constantemente. Es por esa razón que la marcó como su enemiga número uno, a quién desea eliminar lo más rápido posible.
En una charla que tenía con Carlos y Lourdes, la competidora dejó en claro quién es la persona que no le agrada para nada. Por ese motivo, sostuvo que la ve como la próxima eliminada del reality. Aunque en realidad no es por cosa de ella, sino por las actitudes que tuvo su némesis.
Todo comenzó cuando Lourdes comentó: «SANDRA estuvo como RENATO, se fue de boca». Fue en ese momento que Petrona se metió en la discusión y aportó su mirada sobre lo que podría pasar: «Exactamente. En vez de demostrar lo contrario, no.. le chupó un huevo. Sigue siendo la misma Cruella de Vil».
LAS NECESIDADES QUE PASABA SANDRA
«Cuando en mi propia casa muchas veces no he tenido yerba. Por ahí me he ido a trabajar sin desayunar. No tenemos todos los días pan lactal para hacer tostadas, sale caro para usarlo todos los días. Valoro mucho las cosas que uno tiene e intento cuidarlas», sentenció Sandra.
Para finalizar con sus declaraciones, dijo: «Sé que muchas veces mis maneras no gustan. Seguramente tenga errores, seguramente tenga cosas que a un montón no les guste. Estoy dispuesta a todo el tiempo ir mutando. Si yo no me adapto, la primera que va a salir va a ser yo».