Después del triunfo electoral de Diego Milito en Racing, hubo un primer encuentro entre Sebastián Saja y Gustavo Costas para definir la continuidad del técnico de la Academia.
Lo cierto es que este encuentro no fue el esperado y encaminaría un procedimiento incierto en relación a la renovación del contrato del DT ganador de la Copa Sudamericana.
Según lo mencionó TyC Sports en su website, Costas no habría tocado el tema de los refuerzos en el siguiente mercado de pases. Solamente se manejaron asuntos vinculados con su contrato.
Desde ambos lados son optimistas y desean que el ciclo continue en la sigueinte temporada a pesar de que la parte económica planteada por el ex futbolista quedó alejada a los números que manejan desde la nueva dirigencia.
Después de este primer acercamiento, es probable que aparezcan nuevas charlas en el firmamento. Pero, en el club se rumora que estos valores que la institución pagaría por sus servicios serían los definitivos.
«No voy a hablar del tema este, yo quiero siempre lo mejor para Racing, que está por arriba de todos nosotros, los nombres, llámese como se llame, sea ídolo o no», fueron las palabras de Costas cuando le consultaron sobre esta situación.
GM