Se diluyó como arena entre los dedos. El amor se disipó, se evaporó tras décadas de vigencia. El Turco Naim y Emilia Attias sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su divorcio, ese que nadie avistaba en el radar por la imagen de pareja sólida y fortalecida.
Ha transcurrido mucha agua bajo el puente y todavía permanece el manto de misterio respecto a los factores que impulsaron a los famosos a separarse, con los rumores de alguna infidelidad o de un hastío por una situación económica no tan agradable y portentosa.
En definitiva, Emilia ya reconstruyó su plano amoroso y encontró el amor nuevamente, incluso se animó a comunicarlo a los cuatro vientos. En el rincón opuesto, el cómico se recluyó en un exilio a Ecuador, donde se instaló para evitar todo el ruido mediático de semejante separación.
Con la correntada más calma, Naim acaba de romper el cerco del silencio y le contó a Intrusos su estado emocional actual y lo que piensa de Emilia: “La verdad que bien. Bien espiritualmente. Un agradecimiento eterno por la hija que tenemos. Ninguna separación es fácil, ni para mí ni para ella. Los dos sufrimos un montón».
EL TURCO NAIM OPINÓ DEL NUEVO NOVIO DE EMILIA ATTIAS
El cronista le indagó: “¿En el divorcio hubo arreglo fácil?«. Tras esa introducción a un tema espinoso, el Turco asombró al especificar la resolución rápida, sencilla y madura que emplearon con su ex: «Fue facilísimo porque teníamos un solo abogado que medió«.
Hasta que el movilero de América se metió en el presente de Emilia y le consultó su opinión de este romance furioso de su ex esposa. Naim acudió a una reflexión adulta y transmitió su postura frente al estado civil de Emilia: «De eso se trata la separación también. El rehacerse«.