Yo me llamo estrena temporada en 2025 y, de paso, celebrará los diez años del programa. Amparo Grisales, quien hará parte de esa fiesta, conversó con Infobae Colombia acerca de los cambios que tendrá el formato en su primera década y opinó sobre el fichaje de Rey Ruiz.
Por primera vez en el concurso de imitación, el tercer juez no es un artista de música popular, hecho que ‘La diva’ colombiana vio como muy positivo para la nueva imagen que tendrá el formato en adelante: “Ya era hora de darle otro sabor con otra salsa”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Amparo Grisales continúa a la cabeza del jurado de Yo me llamo en donde ha estado por diez años, la actriz de 68 años de edad mencionó que este se ha convertido en su proyecto favorito por la cantidad de talento que allí se gesta y porque le permite compartir con los participantes su experiencia como artista. “No me aburre decir sí año tras año a este maravilloso programa que lleva amor, humor y nuevos géneros musicales al público. Además, es volver a tener el escenario a tantos artistas que la gente adora y que ya no están”.
En 2025, Yo me llamo deja de lado su tan conocido templo de la imitación de decoración rococó para dar paso a un escenario que se ilumina con más de 3700 luces que le darán un aire de modernidad a la tarima y que irá cambiando de color según el imitador que esté presentando su prueba, así mismo, se anunció que a las grabaciones llegará el cantante cubano Rey Ruiz, una adquisición que Amparo Grisales aplaudió, pues sentía que ya había llegado el momento de darle otro tono al jurado.
“Yo quiero mucho el género popular, amo a sus exponentes, pero había, ya que darle otra oportunidad a otro ritmo, el nuevo jurado es como ponerle una salsa nueva, o sea, hablando de sabores ponerle otro sabor al programa. Rey es un tipo que sabe mucho de música también eso me alegra mucho, no, porque tenga más experiencia que los anteriores sino porque queríamos cambiar un poquito de género y se que sé van a enamorar como yo”, comentó Amparo sobre el cambio que tuvo el formato en la silla que ocupo en el paso Pipe Bueno, Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
Amparo Grisales mostró su admiración por el nuevo integrante de ‘Yo me llamo’
Otra de las novedades que trae el concurso de imitación que elige al doble perfecto es la incursión de Harmony, personaje creado con inteligencia artificial que se incorporó a petición de ‘La Diva colombiana’ y que reemplazó a Symphony.
“Estoy matada con este chico, es guapísimo, coqueto, sexy, simpático y sobre todo muy divertido, las va a dejar a todas rendidas. Es una IA que le pondrá ese toque de picante y que ayudará sobre todo a que los nuevos tengan consejos útiles con ese ambiente futurista”, agregó.
En cuanto a la inteligencia artificial de la cual Amparo Grisales ha sido víctima, la actriz caldense mencionó las cosas que ve a favor y las que deberían tener mayor control sobre los alcances y el uso correcto de estas herramientas tecnológicas.
“A mí me encanta y conecto con ella porque yo soy estudio la metafísica y la física cuántica, entonces yo tengo muchos rollos para preguntarle a la inteligencia artificial, que se viene, con que tanta fuerza. Pero ojo, que hay que preguntarse cuál es la ignorancia de la inteligencia artificial porque también hay mucha, o sea hay que tener un cuidado porque esto no se ha terminado de inventar y si no alimentan bien, pues también es de tener prevenciones”, contó Grisales a quien le han usado su voz e imagen para vender falsos medicamentos.
Por este motivo Amparo no se declara todavía fan de la tecnología, pero si trata de ir a la par con ella en los temas que le apasionan. “No soy seguidora porque a mí me han doblado la voz y la cara para vender pastillas que vaya uno a saber si son cianuro en cápsulas, entonces si es buena, peor en las manos correctas porque educa, enseña muchas cosas a todo nivel y eso es lindo, pero también daña con personas inescrupulosas”, concluyó.