Wanda Nara y toda su familia atravesaron días de tensión cuando Valentino López, el hijo mayor de la empresaria junto a Maxi López, debió ser intervenido en su nariz por unos problemas respiratorios. Esta situación puso en jaque a la mediática que pasó horas de incertidumbre a su hijo, sufriendo cuando entraba a la cirugía.
La situación fue documentada por Wanda Nara en sus redes, quien se mostró al lado del adolescente mientras esperaba para entrar al quirófano. Lejos de estar sola, la conductora de «Bake Off» contó con la presencia de Maxi López, quien voló a la Argentina para dar apoyo a su familia.
Fue recién este martes en que Maxi dio cuenta de su presencia compartiendo una imagen de lo más tierna que mostraba a Wanda y a Valentino previo a la cirugía. «Bien los 2», destacó el exdeportista, arrobando a su hijo y a su expareja en una historia en Instagram que luego fue replicada por Wanda.
Tras la cirugía y al recibir el gran apoyo de su mamá, Valentino López le agradeció la compañía a través de un chat que Wanda compartió con sus seguidores, donde mostró el conmovedor mensaje de su hijo: “Ma, te amo”.
En el chat se puede leer que Wanda se sorprendió por el mensaje y le preguntó a su hijo a qué se debía ese repentino amor. El joven le aclaró que no quería que ella se olvide del amor que él siente por su mamá. “Yo te amo más. Siempre te voy a cuidar, hoy fue re duro para mí que te duerman”, le respondió la empresaria a su hijo, quién también le mandó un sentido mensaje demostrando que más allá de la edad, uno siempre necesita a su mamá: “Después me voy a dormir con vos tengo miedo de ahogarme”.
De esta manera, Valentino López volvió a dejar en evidencia el profundo amor y apoyo que siente por su madre, Wanda, quien no deja de demostrarles a sus hijos e hijas que, pase lo que pase, siempre serán su máxima prioridad.
VO