Los delanteros argentinos del Bologna Santiago Castro y Benjamín Domínguez marcaron los últimos dos goles de su equipo en la aplastante victoria frente al Monza por 4 a 0, válida por los octavos de final de la Copa Italia.
El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata convirtió a los 18 minutos del complemento el tercer gol del cotejo, primero que anota en el elenco italiano, luego de que un gran centro raso por parte del inglés Samuel Iling-Junior caiga en los pies del joven de 21 años, y este defina sin oposición.
Posteriormente, a los 31 minutos del mismo periodo, Castro (ex Vélez) recibió un pase del propio Domínguez dentro del área, se sacó un rival de encima con facilidad y definió con categoría pegado al palo izquierdo del arquero Semuel Pizzignacco, para sellar el triunfo de «La Rossa» y el pase a la siguiente instancia del torneo.
Embed
Ahora, los dirigidos por Vincenzo Italiano deberán visitar el estadio de la Juventus, en un encuentro correspondiente a la decimo quinta fecha de la Serie A de Italia el próximo sábado desde las 14 de nuestro país.
Por último, Bologna se ubica octavo, donde acumula cinco victorias, seis empates y dos derrotas, mientras que la «Vecchia Signora» se encuentra en la sexta posición, pero de manera invicta ya que ganó seis duelos e igualó ocho.