domingo, 1 junio, 2025

El Real Madrid inicia la semana sin internacionales y con Courtois

Madrid, 18 nov (EFE).- El Real Madrid inició la semana de entrenamientos para preparar su primer compromiso tras el parón, contra el Leganés este domingo (18:30 horas CET, -1 GMT), aún sin internacionales y con un Thibaut Courtois ya recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse los tres últimos partidos.

En total, 15 bajas para el italiano Carlo Ancelotti. De ellos, seis futbolistas con sus selecciones -Bellingham (Inglaterra), Rüdiger (Alemania), Arda Güler (Turquía), Vinícius (Brasil), Valverde (Uruguay) y Brahim (Marruecos); y seis lesionados -Tchouaméni, Alaba, Lucas Vázquez, Rodrygo, Carvajal y Militao.

Además, Camavinga (Francia) y Modrić (Croacia), quienes no jugarán el segundo compromiso con sus selecciones por sanción, descansaron este lunes.

Por otro lado, de los lesionados, solo Éder Militao no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya que pasará por el quirófano este martes para operarse de la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado contra Osasuna, la segunda de este tipo, una en cada rodilla que sufre en los últimos 15 meses.

Tras la operación, iniciará un proceso de recuperación que se estima que sea de nueve meses. EFE

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Passkeys, la alternativa más segura y fácil de usar que reemplaza a las contraseñas

“Olvidé mi contraseña, necesito ayuda, no recuerdo mi clave,...

«Dólares en el colchón»: Tucumán se suma al plan y ya son dos las provincias adheridas

El Gobierno nacional sigue sumando respaldo a...

Tosi, sobre el Bonte 2030: Este no es un instrumento nuevo

En diálogo con Canal E, el economista Ramiro...

El adolescente de 14 años acusado por la muerte de Kim Gómez seguirá detenido

La Justicia dictaminó que el joven de...