15/11/2024 09:34hs.
En días en los que la pelota quedó bajo la suela en el fútbol argentino por el parate por la fecha FIFA, en el Camp no bajan la intensidad. A River le quedan cinco finales que determinarán si logra clasificarse a la próxima Copa Libertadores y por qué no pelear el campeonato si lo de arriba pierden puntos. Entonces, para no perder ritmo, en Ezeiza pusieron la playlist de The Rolling Stones, subieron el volumen al máximo y se movieron al ritmo de un famoso tema de la banda británico.
Como suele hacer el club en las redes al momento de mostrar la intimidad de los trabajos, el fragmento de la práctica de este jueves también fue musicalizado y esta vez la canción elegida fue Harlem Shuffle. Así, a puro rock and roll, los chas pudieron espiar los trabajos físicos de la rutina que preparó Marcelo Gallardo y al repasar las imágenes se generó una particular reacción en redes con un jugador.
Las risas de Adam Bareiro al comienzo del video despertaron los comentarios, con posturas divididas. Mientras algunos se encargaron de bancar al delantero paraguayo, «con fe» en que pronto se va a destapar y «subidísimos a su barco», otros, los más estrictos, le apuntaron a su falta de gol. Lo cierto es que, hasta el momento, el ex San Lorenzo sigue en deuda.
Tras un primer semestre del 2024 en el que disputó 21 partidos (20 como titular), con siete goles y una asistencia en el Ciclón, el Príncipe, de 27 años, se puso la #7 y en los 14 partidos que acumula en el club todavía no logró convertir, aunque vale resaltar que en cancha estuvo 549′ y apenas dos veces arrancó como titular, lo que matiza esa falta de poder de fuego.
La reacción de los hinchas al ver a Bareiro.
De todas formas, a sus 28 años y luego de que el club hiciera una importante inversión de 3.5 millones de dólares netos para sumarlo desde el Ciclón (esa fue la cifra que se aprobó en la última reunión de CD en el Monumental), sabe que deberá empezar a devolver esa cifra en la red en un período en el que Gallardo hará un profundo análisis para definir el plantel para el 2025.
Bareiro con los hinchas (Prensa River).
La práctica de River, al ritmo de Harlem Shuffle de The Rolling Stones
River Plate –