Marina Calabró es de aquellas personas que cuidan mucho el aspecto estético. Nunca se la va a ver desaliñada ni «al natural» en sus redes, donde suele mostrar sus looks y conjuntos que elige para cada día. Calabró se siente muy bien con ella misma y todo lo que se pone le queda bárbaro. Sin embargo, las críticas aparecen.
Lo cierto es que las opiniones y el hate contra los cuerpos y elecciones fashion de las mujeres no son excluyentes de un grupo etario o forma corporal y las recibe hasta la modelo dueña de la belleza más hegemónica. Pero Marina se hartó y así lo manifestó en su ciclo radial en El Observador, desde donde intentó visibilizar este problema.
«Yo no soy de enojarme mucho en redes sociales, pero desde hace un tiempo leo los comentarios de Instagram y a veces me enojo y digo ‘pará’. Porque siempre son minas las que te tiran las décadas por la cabeza. Qué costumbre horrible…», arrancó la periodista.
«No me animo a hacer una interpretación psicológica, pero digo… qué jodidas somos a veces las minas con otras, qué necesidad de decirle al otro ‘no tenés edad’”, avanzó Marina, que a sus 50 años luce espléndida, como siempre.
MARINA CALABRÓ SE DESCARGÓ SOBRE LOS COMENTARIOS QUE LE HACEN EN REDES
“¿Qué es tener edad para algo o no tenerla? ¿Y si para uno está bien y está cómodo con eso…? No aprendimos nada», siguió Marina Calabró, cansada de encontrarse con mensajes que hacen alusión a lo que se pone “a su edad”.
«No hay que hablar de los cuerpos y la edad ajena. Es edadismo. No se puede hacer discriminación por edad, por peso o por condición social», continuó la hermana de Iliana su descargo, y cerró: “Es como explicar que el agua moja, es rarísimo estar hablando de esto».