martes, 22 octubre, 2024

La fuerte revelación de Jimena Barón tras 5 años de terapia

Jimena Barón acostumbra a compartir con sus seguidores los diferentes estados de ánimo que atraviesa en su vida a través de las redes sociales. Fue así como este viernes la cantante reveló el cambio que había logrado en su vida tras hacer terapia a lo largo de estos últimos cinco años.

“Voy a decir algo especial, algo que dije ayer en terapia y que sentí que fue, como dicen, revelador”, comenzó cantando Barón ante la cámara, mostrando su buen humor. Luego, la artista continuó relatando cómo se dio cuenta del cambio que había implementado en su vida.

Estaba en mi terapia y en un momento le digo a mi psicóloga ‘si, por suerte yo me di cuenta que ya no me doy esos palos tremendos que me daba antes, creo que es porque yo ya no ando a 220 (kilómetros) por la vida’. ¡Boom! Momento meme”, afirmó la influencer imitando la imagen que había agregado para ilustrar la situación.

En ese sentido, Barón comparó su cambio de mentalidad con un choque a alta velocidad en una ruta: “Y ahí le dije a ella, y se los comparto a ustedes, vieron que hay un video sobre el peligro de manejar muy rápido que te muestran los efectos en el auto cuando uno choca yendo a 60 en comparación a cuando uno choca yendo a 70 km, 80, 100, 120 y 200, que el auto cuanta más velocidad alcanza, peor queda”.

Bueno, así es la vida, mis queridos y mis queridas. Tranquila, si vos vas a 22 km0, te pegás un palo que es destrucción total. No se expongan en la vida a la destrucción total. Vayan tranquilas”, sumó con su humor de siempre.

Por último, conociendo a los millones de jóvenes que la siguen en las redes sociales, Jimena dejó un consejo para sus seguidores: “Yo sé que tranquilidad no es una palabra que cotiza mucho cuando uno es joven. Porque uno es más…(gestos de atolondrado). Pero dejen eso para la montaña rusa. Te linkeo todo con que me estoy yendo a Disney”.

Si vos vas más tranquila, igual que el video este del auto y el choque, es menor el golpe, no te pegás esos “palazos” que después no te podés ni levantar, así que tranca, palanca, conocé, no te tires al vacío. De a poquito, un poquito de desconfianza, un poquito de tiempo, tranquila. Fue una pavada, pero fue revelador también. Claro, yo iba muy rápido con todo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas