Con el comienzo de septiembre, a los hogares, comercios, empresas empezaron a llegar las boletas de luz con el nuevo tarifario a pagar sin subsidio del estado. Y Fabián Poroto Cubero quedó impactado con la cifra a abonar y se volcó a las redes sociales para compartir su tamaña sorpresa.
Fabián, encargado de los quehaceres de la casa y del cuidado compartido de Luca, el todavía pequeño hijo que tienen con Mica Viccionte, fue quien recibió la deuda con el nuevo saldo a cancelar, con un notorio cambio en su valor, algo que al ex deportista lo dejó en shock.
Si bien se sabe que a todos, en el correr de las últimas semanas, el valor del saldo a cancelar dista bastante de lo que se venía pagando, para Cubero no dejó de ser un impacto el valor total, y lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram, haciendo una comparación entre lo que le pasaba en su infancia con lo que vive con el tarifazo, en el presente.
«Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad, ahora miro el recibo y le tengo miedo a la luz», expresó Poroto, a modo de humorada, sobre lo que le tocó vivir en las últimas horas, revelando que cuando transitaba sus primeros de vida tenía la típica preocupación de todo niño que pide que le dejen, por lo menos, una luz prendida, a fin de no quedar totalmente a oscuras.
FABIQN CUBERO COMPARO PATERNIDADES
«Antiguamente pasaba que mi viejo se iba a laburar a las ocho de la mañana y volvía a las ocho de la noche, venía cansado y con toda la carga de trabajo. Entonces como que ya mi vieja tenía toda la rutina armada. En este caso, por suerte y por mi trabajo, siempre tuve la posibilidad de ir rotando este tipo de situación», reflexionó Fabián.
«Llega la tardecita y yo lo baño, un día le da de comer ella, otro día lo duerme yo, otro ella, lo llevamos a natación. Las chicas están re cancheras. En un punto está bueno porque somos una familia funcional y al tener mis hijas adolescentes también pueden disfrutar de su hermano».