Evaluna Montaner acaba de ser madre por segunda vez con el nacimiento de Amaranto, a quien parió en su casa, sin ayuda médica, rodeada de su familia, al igual que cuando su hija Índigo llegó al mundo. Sin embargo, para Evaluna y su esposo Camilo, el haber sido padres es más que un milagro de la vida.
Es que, según contó Camilo en el programa español El Hormiguero, Evaluna había sido advertida desde muy chica sobre posibles dificultades para tener hijos. «Este tatuaje de la vaca me lo hice por Evaluna. Cuando estaba muy chiquita y cuando fue creciendo le dijeron que ella no podía tener hijos», dijo el colombiano.
«Los doctores le dijeron: ‘tú no vas a tener hijos y vas a tener que pensar en otras opciones como adoptar’. Fue algo como que casi que lo declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá», siguió el cantante.
«Y ella me decía ´tengo un diagnóstico que dice que no puedo tener hijos, pero yo no acepto eso y estoy segura que yo voy a ser mamá´. Cuando nos casamos dijimos: ‘cuando Dios quiera llegarán’. Y bueno, en Andalucía ya estaba embarazada», recordó Camilo, emocionado.
CAMILO ECHEVERRY HABLÓ DEL PODER DE LA INTENCIÓN
A continuación, Camilo Echeverry contó el sentido de su tattoo: «Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y el sueño específico de poder amamantar. Ella me decía: ‘Yo quiero ser una vaca lechera, yo me sueño dándole pecho a mí bebé'».
«Entonces nosotros, que creemos en el poder de la intención y la oración literalmente teníamos un diario en el que escribíamos todos los días, orábamos por su fertilidad y yo le decía a Dios: ‘permítele a mi esposa que sea una vaca lechera'», agregó, antes de señalar que sus oraciones fueron escuchadas.